Acontecer Empresarial

Diunsa y Ficohsa sorprenden a sus clientes con fabulosa promoción

Estas dos empresas se han unido para brindar un cincuenta por ciento real en toda la tienda

29.05.2015

San Pedro Sula. Llegó la promoción que tanto han estado esperando los hondureños, Diunsa, la empresa cien por ciento hondureña con 39 años de liderar el mercado de tiendas por departamentos del país, trae el mejor regalo para todos sus clientes: 50% de descuento real en toda la tienda al comprar con tus tarjetas de crédito Diunsa Ficohsa, hasta este domingo 31 de mayo.
Todas las tiendas en Tegucigalpa y San Pedro Sula están atendiendo en horario especial, con la idea que ningún hondureño se quede sin comprar. También si no tienen una tarjeta de crédito Diunsa- Ficohsa, los clientes obtienen un 30% de descuento. No se queden en casa, vengan y aprovechen esta promoción especial, 50% de descuento real en toda la tienda.
Mauricio Contreras, gerente de mercadeo, manifestó que este descuento del 50% aplica directamente en caja, es de forma inmediata, por lo que invita a todos los tarjetahabientes y clientes a que aprovechen esta única oportunidad del 50% de descuento real.
“Las cinco tiendas Diunsa, les estarán esperando para que puedan adquirir los mejores productos en toda la tienda, contando con las mejores tiendas, el mejor surtido, la mayor calidad, las mejores marcas y la mejor experiencia de compra, a los precios más bajos del mercado, porque Diunsa es lo mejor para comprar” puntualizó el ejecutivo.

Tags: