Acontecer Empresarial

Claro lanza divertida aplicación infantil

Como una herramienta educativa e interactiva

19.05.2015

Tegucigalpa. Claro, ofrece entretenimiento sin límite para todos los miembros de las familias, es por esta razón que lanzó el divertido producto diseñado para los reyes del hogar, Claro Kids, sensacional aplicación con contenido premium infantil.
Esta es una aplicación que podrán utilizar todos los niños y niñas de hasta ocho años.
Novedad
El principal objetivo es brindar las mejores y más novedosas herramientas para que puedan disfrutar de aventuras educativas y contenidos amigables que permita llevar a los infantes a un sinfín de episodios, siempre en un entorno seguro.
La nueva aplicación está disponible para smartphones y tabletas electrónicas a través de las tienda de aplicación de Google Play Store, para sistema Android. El usuario deberá descargar la aplicación y suscribirse para poder disfrutar de juegos educativos, como sonidos de animales, juegos de identificación de figuras, memoria, música y vídeos de personajes conocidos como Dora La Exploradora, Go Diego, Bon el Constructor y mecanimales, entre otros.
Los padres y las madres pueden ingresar a la plataforma, la cual, les permitirá tener interacción constante con el niño o la niña en un entorno pedagógico, educativo y lleno de diversión.