Acontecer Empresarial

Clausuran primer diplomado de Gestión Integral de Riesgo Financiero

Los participantes fueron funcionarios de Injupemp, los que lograron enriquecer más sus conocimientos en el área financiera

16.02.2015

Tegucigalpa. Ejecutivos del Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivos, (Injupemp), culminaron el diplomado en “Gestión Integral de Riesgo Financiero” impartido por el catedrático y experto en el tema, licenciado Denis Aguilar de la Universidad Politécnica de Ingeniería, (UPI).
En el primer diplomado formo parte de una serie capacitaciones que se ofrecerán a través de un convenio suscrito entre el instituto de previsión social y el centro de estudios.
Temas
Dicho temario de Gestión Integral de Riesgo Financiero, incluyó importantes contenidos que serán de gran utilidad en el desempeño de sus funciones para el personal de Injupemp que durante varios meses participaron en la capacitación.
Las autoridades del Injuemp presidieron los actos de clausura junto a la rectora de la Universidad Politécnica de Ingeniería (UPI), Jance Carolina Funes y el representante de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros, CNBS, Otto Mejía.
Los profesionales que obtuvieron su diploma fueron los siguientes: Juan Carlos Marín, Nancy Lanza, Belky Aguilar, Lourdes Bados, Douglas Zavala, Claudia Elena Maldonado, Selvin Hernández, Gloria Pinto, Hugo Morales, Sara Matamoros y Norma Lila Franco.
Durante los actos hicieron uso de la palabra, la rectora de la UPI, Jance Carolina Funes, quien manifestó su agradecimiento a la directora del Injupemp, Martha Doblado por la confianza depositada en esa institución educativa que a través de la carrera Ingeniería Financiera fue posible impartir este primer diplomado y felicitó a los participantes por su interés y puntual asistencia durante el desarrollo del mismo.
Por su parte la directora del Injupemp, Martha Doblado, expresó que el fortalecimiento del recurso humano a través de la capacitación es una de sus prioridades como autoridad de este instituto. Para esta capacitación se escogieron las personas que cumplieran con los requisitos exigidos por la UPI y que estuvieran en puestos claves de acuerdo al temario que incluía el diplomado Gestión Integral y Riesgo Financiero.

Tags: