Acontecer Empresarial

Tigo Money cuenta con un millón de usuarios

Este innovador servicio fue lanzado a principio de 2011, incluye envío y recibo de dinero, pago de servicios públicos, compra de recargas, entre otros

    13.02.2015

    Tegucigalpa. Tigo Money el servicio con el que los hondureños pueden enviar y recibir dinero de forma rápida y segura desde su celular Tigo alcanza hoy un millón de usuarios a nivel nacional.

    Tigo Money se lanzó al mercado hondureño en enero de 2011 revolucionando la forma de realizar pagos en el país al introducir la nueva e innovadora modalidad de dinero electrónico.

    A partir de los beneficios de valor agregado que ofrece este servicio se experimentó un continuo crecimiento de los usuarios que se sumaron a registrarse en Tigo Money.

    Nuevas opciones

    Año con año Tigo Money ha incluido nuevas opciones para aprovechar el uso de la billetera electrónica, entre ellas están: el envío y recibo de dinero de forma inmediata, la realización de pagos de servicios públicos, la compra de recargas quíntuple saldo, el pago a comercios y el recaudo de fondos.

    Enrique Castillo, Director de Tigo Money mencionó, “aspiramos y es una tendencia a nivel global, que las personas van a dejar de utilizar el dinero en efectivo por métodos de pago mucho más seguros y eficaces como Tigo Money.”

    La multinacional espera que el acelerado crecimiento que han experimentado los servicios financieros a través de teléfonos celulares continúe en los próximos años a tasas mucho más altas.

    El año pasado, Tigo Money creció un 35 % en Latinoamérica; la proyección para 2015 es crecer entre 40 por ciento y 45 por ciento. Actualmente unos cinco millones de personas están usando Tigo Money en la región.

    En todo el país

    Tigo Money actualmente cuenta con 2600 agentes de servicio a nivel nacional con horarios flexibles de lunes a domingo. Actualmente la billetera electrónica de Tigo Money se puede utilizar para realizar gestiones directamente desde el celular Tigo en cualquier momento y en cualquier lugar, permitiendo que nuestros usuarios cuenten de forma inmediata con dinero electrónico. Otros servicios que ofrece Tigo Money son: pagos de salarios, incentivos y premiaciones en efectivo a cualquier parte del país.

    Tags:
    | | |