Acontecer Empresarial

Banco Promerica y Claro establecen alianza

Los clientes podrán pagar sus servicios de telefonía pospago, recargas, Casa Claro, Internet, cable y telefonía fija en las oficinas de esta institución bancaria a nivel nacional

03.02.2015


Tegucigalpa. Banco Promerica y Claro, concretaron una importante alianza estratégica que brinda beneficios a sus clientes, quienes pueden pagar sus servicios de telefonía pospago, recargas prepago y Casa Claro; Internet, cable y telefonía fija, en las sucursales de la institución bancaria a nivel nacional.
Claro fortalece su red de distribución, con el objetivo de estar al alcance de las necesidades de sus clientes, permitiendo adquirir sus productos fácilmente, en esta ocasión en todas las agencias de Banco Promerica a nivel nacional.
El gerente de Comunicación y Publicidad de Claro, Mauricio Dávila, explicó que los clientes de ambas empresas, podrán adquirir triple saldo en recargas que van desde 25.00 a 300.00 lempiras.
El ejecutivo dijo que este acuerdo, forma parte de la estrategia de Claro que contempla llegar a un mayor número de usuarios mediante la diversificación de sus productos sin dejar a un lado la satisfacción de los clientes

Accesibilidad
Actualmente, Banco Promerica cuenta con 21 sucursales, incluyendo cinco de las principales ciudades del país, Tegucigalpa, San Pedro Sula, Progreso, Comayagua y La Ceiba.
Banco Promerica siempre en busca de brindar un servicio excepcional con la cercanía que les caracteriza, ha realizado una vez más otra alianza estratégica para beneficio de sus clientes, en esta ocasión los usuarios de la red Claro recibirán excelentes promociones durante el mes en cualquiera de las agencias, para que así puedan contar con un servicio integral y los mejores horarios de atención, destacó Manuel Velásquez, gerente de red de agencias de Banco Promerica.

Tags: