Acontecer Empresarial

Claro Fanáticos con lo mejor del deporte  

Los usuarios podrán mantenerse informados, ganar muchos premios y participar en actividades

03.02.2015

Tegucigalpa. Lanzar productos y servicios acordes con las necesidades de información y entretenimiento de los usuarios es una de las misiones de Claro es por ello que presentó un nuevo productos denominado Claro Fanáticos.
Para su lanzamiento escogieron el lugar idóneo y precisamente fue el congreso deportivo que se llevó a cabo en Tegucigalpa y que aglutinó a más de 500 apasionados del deporte.

Membresía
La gerente de Mercadeo, Pamela Coello, destacó que “como siempre Claro está innovando con sus servicios y productos al ofrecer a sus miles de usuarios un nuevo concepto de diversión sin límites, Claro Fanáticos es la membresía que acerca al usuario de Claro a la vida sana y al deporte”.
La ejecutiva informó que este es un servicio exclusivo para clientes Claro y estará incluido en los planes pospago y prepago, además Claro Fanáticos no sólo está dirigido para los aficionados, sino también para usuarios en general en donde se encontrará noticias en secciones de deporte, farándula nacional e internacional.
En Claro Fanáticos los usuarios encontrarán estadísticas, calendarios deportivos, tablas de posiciones, minuto a minuto de ligas de fútbol internacional, así como de deportes internacionales como la NFL, NBA, MLB, Formula 1 y los campeonatos de tenis a nivel mundial.

Suscribirse
Para suscribirse en Claro Fanáticos, disponible la APP es gratis para Android, los clientes de la red de Claro podrán enviar la palabra FAN a la marcación 8201 y de inmediato recibirán un mensaje de bienvenida y con el link para navegar en el portal WAP.
“Claro Fanáticos” permitirá a los miles de usuarios esta red de telefonía móvil del país, participar en diversas actividades oficiales, como invitado VIP y ganar premios mensuales.