Acontecer Empresarial

El Hospital María recibió con alegría al Santa Catracho

La empresa Claro reflejó una sonrisa en los rostros de los niños que son atendidos en esta institución de especialidades

16.01.2015

Tegucigalpa. Con una gran sonrisa en sus rostros los niños y niñas del hospital María de Especialidades Pediátricas recibieron con alegría al “Santa Catracho de Claro”, quien repartió alegría y muchas sorpresas.
La algarabía inundó la sala de espera de la sala de consulta externa y los rostros de los niños y niñas se iluminaron con una esperanzadora sonrisa ante la llegada del Santa Catracho, quien entró a repartir sorpresas y palabras de aliento para los pequeños pacientes.
Acompañados por sus madres, decenas de niños y niñas de todas las edades se acercaron hasta el querido personaje del traje rojo y barba para tomarse fotografías, pedirle un beso y contarle cuáles son sus deseos para el próximo año.
Tras repartir obsequios, Santa Catracho realizó varias dinámicas con los pacientes, a quienes puso a cantar y bailar la conocida danza del ¡Jo, Jo, Jo!
Durante su estadía, Santa Catracho recorrió junto al personal de apoyo del hospital, las diferentes salas para llevar aliento y esperanza a niños y niñas que se encuentran internos, así como a sus familias.
Con la visita de Santa Catracho al Hospital María, Claro Honduras, reitera cual es el verdadero sentido de la navidad, al compartir con pacientes y familiares, alegría y palabras de consuelo durante la temporada.

Tags: