Acontecer Empresarial

Fundación Tigo entregó juguetes a los niños de Crisaq

Los pacientes se llenaron de alegría con los presentes que les regalaron los Reyes Magos

16.01.2015

Tegucigalpa. El talento humano de la Fundación Tigo llevó felicidad a más de 50 niños que son pacientes del Centro Cristiano de Asistencia a Quemados (Crisaq), al hacer entrega de juguetes en el marco del Día de Reyes.
Los ejecutivos de la Fundación Tigo, siempre comprometidos con las causas nobles, tuvieron a bien visitar los niños del centro de rehabilitación, donde se encargaron de hacer pasar a estos pacientes una grata mañana, entretenidas actividades que hicieron reír y llenaron de felicidad a los niños, con la ayuda del simpático Santa de Tigo.
También se le entregó un juguete a cada uno de los pacientes por parte de la Fundación Tigo. En ocasiones anteriores esta fundación ha apoyado a Crisaq y en esta ocasión no podrían dejar pasar la oportunidad y se hicieron presentes para celebrar el Día de Reyes por todo lo alto, compartiendo su tiempo, regalos y alegría a los niños de ese centro de atención.
Larissa Espinal Coordinadora de Fundación Tigo expresó que “se realizó una campaña interna de recolección de juguetes entre los voluntarios de la empresa que siempre nos apoyan en nuestras actividades comunitarias, gracias a todos por su donación con las que pudimos compartir y regalarles un poco de alegría a los niños de Crisaq”.

Agradecimiento
Por su parte Lourdes Sánchez administradora de Crisaq manifestó que “la vida de un niño quemado está llena de sinsabores, por eso actividades como éstas son una linda oportunidad para librarles por un momento de su realidad y darles un tiempo de alegría”.
Asimismo agregó que “la familia de Crisaq agradece de todo corazón a la Fundación Tigo, por poner en su corazón a los niños quemados y apartar tiempo de sus innumerables funciones para ser agentes de esperanza para nuestros niños”.
Crisaq es una organización privada, del sector salud, de interés colectivo y sin fines de lucro; constituida para brindar rehabilitación integral a los niños quemados de Honduras, mediante servicios gratuitos.

Tags: