Acontecer Empresarial

Banco Promerica apoya al sector de bienes raíces

El conferencista internacional Guillermo Muñoz desarrolló las conferencias sobre ventas exitosas

16.01.2015

Tegucigalpa. Con el fin de impulsar los proyectos para el sector de vivienda, Banco Promerica patrocinó el seminario especial en ventas exitosas “Spin Selling”.
Esta institución .bancaria ha desarrollado estas conferencias en alianza con la Asociación Realtors de Tegucigalpa.
“Esta es una iniciativa que hemos emprendido para apoyar al sector de vivienda en Honduras, con el objetivo de capacitar a las inmobiliarias con las nuevas estrategias y herramientas en ventas con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”, expresó la ingeniera Nelly Amador, gerente de banca de consumo y vivienda de Banco Promerica.
El seminario de ventas fue conducido por el conferencista internacional Guillermo Muñoz de la empresa Valores Cambiando Paradigmas.
Cada una de las conferencias estaba orientada para mejorar las habilidades de ventas con el único propósito de aumentar la productividad y efectividad de las visitas y entrevistas que realizan los ejecutivos o representantes de ventas.

Temática
En el seminario se capacitó a más de 50 participantes del rubro inmobiliario en Spin Selling en los temas de: Principios fundamentales de la venta exitosa, las cuatro etapas de la visita de ventas exitosas, conocimiento de la metodología internacional Spin Selling, cómo obtener el compromiso del cliente y avanzar hacia resultados, entre otros temas.
“En Banco Promerica velamos por el bienestar de nuestros clientes y es por ello que desarrollamos estas iniciativas en conjunto con nuestros aliados estratégicos en apoyo al sector vivienda ofreciendo los mejores beneficios y servicios en proyectos habitacionales”, concluyó la gerente de banca de consumo y vivienda.

Tags: