Acontecer Empresarial

Tigo patrocino la gran vuelta ciclística 2015  

Los competidores recorrieron el país incentivando y promoviendo la educación

FOTOGALERÍA
16.01.2015

Tegucigalpa. El 2015 inició a lo grande con el desarrollo de la Vuelta Ciclista “Costa a Costa”, que tuvo como finalidad promover la educación en Honduras.
Los ciclistas hicieron una espectacular entrada a la capital como uno de sus primeros recorridos y donde fueron recibidos con un festival en el Parque Central de esta ciudad, organizado por Fundación Tigo, ya que es el patrocinador oficial del evento.
“Estamos contentos de haber apoyado a más de 150 ciclistas que pedalearon por la educación y que iniciaron este viaje desde La Ceiba, incentivando a la población y a los gobiernos locales a tener como prioridad la educación”, dijo Larissa Espinal, Coordinadora de la Fundación Tigo.
La ejecutiva aseguró que realizaron la entrega de mochilas de la fundación y cuadernos Copán a los niños de excelencia académica de las nueve ciudades que visitaron en la ruta, comentó.
Impulso
Los participantes y la población disfrutaron de un sano entretenimiento y de reconocimientos a los ciclistas que llevaron la delantera de la vuelta y que finalizaron en la ciudad San Lorenzo, en el departamento de Valle.
Costa a Costa 2015, es un evento deportivo a favor de la educación en el que participaron ciclistas expertos y novatos realizando un recorrido de siete días desde La Ceiba, Atlántida hasta la ciudad puerto de San Lorenzo.
En la iniciativa participaron un equipo de ciclistas Tigo integrado por: Luis Palacios, Wilfredo Matute y Carlos Arturo Cáceres. Así mismo participan atletas extranjeros de Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, Zimbaue entre otros.

Tags: