Acontecer Empresarial

Diunsa presenta exclusiva línea de camas

Son tres modelos diferentes con cualidades únicas que ahora las encuentra unicamente en estas tiendas

16.12.2014

Tegucigalpa. Diunsa presentó la nueva línea de sistemas de descanso de Camas Olympia, son tres modelos Basiconfort, Basiconfort 2 en 1, Sueño Master, Confortsuite y Somnus.
El diseño de este sistema cuenta con una perfecta combinación de tejidos importados que brindan una mayor durabilidad, incluye un sistema de soporte ortopédico gracias a sus resortes que proporcionan un 25% más de soporte justo donde el cuerpo lo necesita ofreciendo una máxima comodidad y un descanso reparador; además, la base es acolchonada y ecológica, fabricada con madera autosostenible de alta resistencia.
El modelo Somnus es el único de la línea con sistema de ventilación Aire Sense, espuma diseñada con ondulaciones que permiten una mayor circulación del aire dentro del colchón, combinada con la tela importada Piqué brinda una mayor frescura en el descanso.

Características
Los tres modelos cuentan con las mismas características de ambos lados del colchón, ofreciendo una doble funcionalidad. La garantía de esta línea varía según el modelo, siendo de 1 a 8 años.
“En sus cuarenta años de presencia en la región, Camas Olympia se ha caracterizado por ser el sistema de descanso más reconocida por su alta calidad y garantía. Nuestro compromiso es desarrollar, innovar e invertir en sistemas de descanso personalizados que brinden beneficios únicos de confort superior, frescura inigualable y durabilidad a los usuarios.” mencionó Leyla Vega, coordinadora de Mercadeo de Grupo Diveco Honduras.

Tags: