Acontecer Empresarial

BAC|Credomatic dentro de las grandes marcas de Honduras

Esta institución financiera líder en tecnología ahora se hace merecedora del reconocimiento Topbrands

16.12.2014

Tegucigalpa. Topbrands, la calificadora de marcas internacionales otorgó por segunda ocasión a BAC|Credomatic el reconocimiento como una de las “Grandes Marcas de Honduras” en el marco de la presentación de su libro. Este reconocimiento fue entregado en una ceremonia organizada por Grupo Cerca.
Para BAC|Credomatic, el valor de la marca está estrechamente ligado con el compromiso de excelencia que se deriva de la misión del grupo financiero en cuanto a la calidad y se encuentra presente en todas las acciones. Obtener predilección y lealtad de los clientes, facilitándoles la vida a través de la búsqueda de la excelencia y del mejoramiento continuo de los productos y servicios, es la mejor forma de construir una marca con valor, aseguran sus ejecutivos.

Liderazgo
BAC|Credomatic es una red financiera líder en el mercado, con una amplia y reconocida trayectoria en banca comercial, corporativa y de consumo; tiene además el mayor volumen facturado con tarjetas de crédito, incluyendo el negocio de medios de pago, que se ve fortalecido y completo por la diversidad de productos y servicios, tecnología de punta, experiencia regional. El liderazgo en Tarjetas de Crédito, Banca de Personas, PyMEs y Banca Corporativa, contribuyen al desarrollo de la economía nacional a través de su amplia cartera de productos y servicios.
La evolución que ha experimentado a lo largo de las décadas, le permite ofrecer a sus clientes un liderazgo basado en más de 50 años de experiencia en el área centroamericana, más de 300 sucursales en la región y una gama de servicios amplia y moderna, con una actitud de servicio y un equipo gerencial fuerte y respetado.
“Nuestro compromiso de brindar excelencia ha sido reafirmado con la presencia en este libro de las Grandes Marcas en Honduras y es la respuesta a ese respaldo a todos nuestros clientes y comercios afiliados. Nos enorgullece ser un agente de cambio e innovación y estar contribuyendo a elevar la creatividad y la competitividad en el negocio financiero de Honduras”, señaló Valeria Ríos, gerente de Mercadeo y Comercios Afiliados de BAC|Credomatic.
Caracterizado por su liderazgo en tecnología y por manejar un negocio donde la innovación tecnológica es vital para garantizar mayor transparencia en las transacciones financieras, BAC|Credomatic realiza año con año millonarias inversiones para que sus clientes puedan beneficiarse con la tecnología de punta que permite ofrecer nuevos y modernos servicios de compra y pago.
BAC|Credomatic se complace en ser reconocido por parte de las instituciones expertas y líderes en la materia y reafirma el compromiso que mantiene de continuar brindando a sus tarjetahabientes y comercios afiliados, productos y servicios con base en los más altos estándares de calidad y profundos valores éticos, para contribuir al desarrollo económico sostenible de Honduras.

Tags: