Acontecer Empresarial

Tigo Money lanza promoción 'Pisto escondido”

Los ganadores pueden llevarse hasta cincuenta mil lempiras

13.10.2014

Tigo Money sigue sorprendiendo al mercado hondureño con promociones innovadoras que premian la lealtad de sus clientes. En esta ocasión Tigo Money, premiará a todos los usuarios que sigan las redes sociales de Tigo con la promoción sin precedentes “Pisto escondido,” por medio de la cual podrán ser los felices ganadores de dinero electrónico.
La promoción consiste en sobres amarillos que contienen un código canjeable en dinero yque estarán ocultos en puntos estratégicos de las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba. Para participar los usuarios deben registrarse en el link indicado en la fan page de Facebook “Tigo Honduras” o registrándose directamente en la página web www.tigo.com.hn.
Cesar Medina, ejecutivo de Tigo Money describió que “para encontrar el sobre amarillode Tigo Money es necesario que nuestros clientes sigan las pistas que se estarán publicando únicamente en las redes sociales de Tigo a partir del lunes 13 de octubre.”
El feliz ganador tendrá la oportunidad de duplicar su dinero al acercarse a un agente Tigo Money y realizar diez transacciones a diez de sus amigos desde su billetera electrónica, finalizó Medina.

Tags:
| |