Acontecer Empresarial

Jetstereo realiza gran promoción en redes sociales

Ofreciendo un mundo de emoción y diversión

13.10.2014

Jetstereo siempre estrecha sus relaciones comerciales, llevando a cabo grandes alianzas con marcas de prestigio mundial y para muestra de ello, premio a sus fans más aventureros con la increíble cámara de deporte extremo Hero GOPRO. Además en su segundo concurso hizo entrega de 400$ en accesorios para su cámara. Los aventureros subieron videos en las redes socials realizando una gran aventura a Instagram @JetstereoHonduras. Así participaron en los concursos, resultando ganadores: Francisco Ortez de San Pedro Sula en el concusro #QuieroMiGoPro recibiendo una cámara GoPro Hero3, Silver Edition, valorada en L. 8,685, Usuario: @franciscoortez. La joven Cory Caceres de Tegucigalpa fue la ganadora del concurso #MomentoGoPro recibiendo como premio $400 en accesorios, para su Cámara GoPro. De esta manera Jetstereo realiza con surcos interactivos y premia a sus seguidores en redes sociales.
Jetstereo, es la cadena que ofrece un mundo de emoción y diversión a través de lo último en tecnología de entretenimiento, en un ambiente divertido y novedoso.
Su crecimiento, de más de 47 años en el mercado, es consecuencia de una gama de productos innovadores, el respaldo constante de grandes marcas de prestigio mundial, y la alta calidad en su servicio en tiendas, Centros de Servicio técnico especializados y en todo el personal que la conforman. Visítanos en la web: www.jetstereo.com.

Tags: