Acontecer Empresarial

Autopits y Pennzoil premian a sus clientes

Combos de regalo para mantenimiento de su vehículo

13.10.2014

“Reenamórate tú también de tu auto” ganándote uno de los Combos de Rejuvenecimiento para tu vehículo de Autopits es el eslogan que se utilizó para dar a conocer la promoción que junto con Pennzoil lanzó a nivel nacional.
Durante ocho semanas consecutivas Autopits premió a ocho ganadores con Combos de Rejuvenecimiento para sus vehículos, quienes fueron elegidos entre los clientes que realizaron compras desde L 750.00 en productos de las marcas participantes en la promoción entre ellas: Kumho Tire, Energizer, Diener, ACDelco y la marca patrocinadora del Grupo Q, Pennzoil. El administrador de cada Autopits facilitó a los participantes los cupones que fueron depositados en las tómbolas de cada centro de servicio.
El combo de rejuvenecimiento incluyó: pulido general, tratamiento de cristales y pulido de focos para sus vehículos. La promoción inició el 30 de junio y estaba prevista concluir el 15 de agosto; sin embargo al ver el éxito de la misma, se prolongó hasta la fecha del 25 de agosto.
“Estamos felices de premiar a nuestros fieles clientes con esta promoción que gracias a Pennzoil y las demás marcas participantes ha sido un éxito rotundo. Seguiremos realizando promociones y garantizando los servicios de primera calidad que solo Autopits ofrece en sus cinco tiendas a nivel nacional”, comentó Nancy Romero, Coordinadora de Mercadeo Productos Automotrices, Grupo Q.
Los ganadores fueron: José Mauricio Aguilera (Autopits Bulevar Morazán), Luis Rogelio García (Autopits Palma Real), Ángela Ramírez Ulloa (Autopits Los Andes), Loany Melissa Thomas (Autopits La Ceiba), Reyna Leticia Campo (Autopits Miraflores), Víctor Ordóñez Montero (Autopits La Ceiba), Zonia Díaz Escoto (Autopits Palma Real) y Gloria Medina Medina (Autopits Miraflores).