Acontecer Empresarial

Tigo Business lanza plataforma de GPS Néctar

Permite el control de gastos de combustible en las empresas

13.10.2014

Con la red de Tigo Business y la innovadora plataforma de GPS Néctar, ahora los clientes tendrán acceso a todas las herramientas necesarias para organizar sus rutas estratégicamente.

Planificar efectivamente una ruta requiere de más que dibujar los puntos sobre el mapa y unirlos con una línea. Gracias a Tigo Business y GPS Nectar, es posible establecer las mejores rutas por medio de una plataforma inteligente que es configurada en base a las necesidades de cada empresa y que contiene información de miles de puntos de venta.

Un valor agregado del servicio es que permite controlar los gastos de combustible permitiendo un ahorro significativo. Además con la Tarjeta Nectar de BAC, los clientes podrán optar por líneas de crédito o débito para las necesidades de su empresa en medios de pago y control de combustible.

Otro de los beneficios del servicio de GPS que Tigo Business ofrece, es que a través de dispositivos móviles Tigo, el cliente podrá localizar fácilmente a su fuerza de venta.

“Con nuestra solución Spot n’ Track y la telemetría de Tigo Business usted podrá ver fácilmente donde está y estuvo su fuerza de ventas, levantar encuestas a la medida, planificar rutas de entrega, medir tiempos de visitas, georeferenciar inventario y características de sus puntos de venta,” dijo Gerardo Navarrete, gerente de Tigo Business.

Es así como Tigo Business y GPS Nectar, ofrecen soluciones por medio de herramientas inteligentes GIS integradas en la misma plataforma para que los clientes las utilicen en sus modelos de análisis y en la toma de decisiones estratégicas.

Los clientes interesados en este servicio pueden solicitar información a través del correo: tigobusiness@tigo.com.hn o mediante su ejecutivo de atención corporativa.