Acontecer Empresarial

Inauguran primera tienda Danilos Pura Piel

Presento su colección de invierno 2014

02.10.2014

Después de más de 40 años de recorrido e historia, Danilo’s Pura Piel, invitó a los consumidores capitalinos a ser parte de este gran proyecto.
El pasado mes de septiembre, se inauguró en Mall Multiplaza un concepto diferente e innovador llamado Danilo´s Pura Piel.
Danilo’s exhibió sunueva colección de Invierno/Otoño 2014, con detalles clásicos y excéntricos.Las tonalidades que interpretan y representan la colección de temporadason los colores tierra, sin dejar fuera los colores clásicos como el azul, ngro,fresa oscuro y morado.Junto con sus colecciones “Clásica” para hombres, kids y accesorios, que han hecho de su marca todo un éxito. Danilo’s Pura Piel, nace en 1974 por el enfoque de un sampedrano llamado Hernán Danilo Martínez; un hombre de gran visión, quién fundó este negocio con solo unas cuantas herramientas y un trozo de piel, sin embargo acompañado de grandes sueños y mucha iniciativa para innovar el futuro de la industria de cuero en Honduras. Su fuente de inspiración; los escritos Judeo-Cristianos y el entendimiento claro del amor incondicional de Jesucristo quien dio su vida para perdonar la imperfección de la humanidad.
Danilo´s Pura Piel le invita a que reinvente sus accesorios de cuero con la nueva temporada que llegó a Mall Multiplaza en Tegucigalpa.

Tags:
|