Acontecer Empresarial

La Caravana del Sabor de Pizza Hut, recorrido la ciudad capital

Demostrando la calidad de sus productos y servicios

FOTOGALERÍA
16.09.2014

Un intenso recorrido de sabor, así fue la caravana que el servicio a domicilio de Pizza Hut realizó en conjunto con Embotelladora la Reyna y sus productos Pepsi y Lipton el pasado 8 de septiembre desde las 2:00 de la tarde en Tegucigalpa.
El recorrido inició en el bulevar Suyapa y tuvo presencia en las principales avenidas de la capital, finalizando en el bulevar Morazán.
Dicho evento se realizó con el objetivo de dar a conocer a todos sus fieles consumidores que Pizza Hut, Pepsi y Lipton trabajan juntos, demostrándoles que siempre llevan hasta sus manos productos de primera calidad.
Durante la caravana también se realizaron diversas actividades, como degustación de refrescos, dulces y volantes especiales con cupones de descuento, los cuales fueron entregados por lindas modelos de Pepsi y hostess de Pizza Hut, que engalanaron la actividad con su belleza natural. Además Puch, la mascota de Pizza Hut, también hizo acto de presencia, atrayendo a los asistentes más pequeños

Con esto Pizza Hut demostró una vez más, su liderazgo en el servicio a domicilio. Recuerde que para disfrutar de sus pedidos a domicilio o llevar de Pizza Hut sólo tiene que marcar * 5000 desde su celular o 2216 5000 desde su teléfono fijo.
Los fieles consumidores pueden disponer del servicio a domicilio, además podrán ordenar marcando *5000 desde cualquier celular ordenarla en línea desde sus computadoras tabletas o celulares a través de http://www.pizzahutonline.hn/.