Acontecer Empresarial

Su tecnología Digital Inverter brinda múltiples ventajas en ahorro de energía, menor ruido y durabilidad


Un hogar inteligente con Samsung Electronics

    26.08.2014

    Tegucigalpa. “Samsung te da el poder para controlar los elementos de la naturaleza”, este es el lema con el cual Samsung Electronics, presentó a los hondureños su nueva línea de electrodomésticos con tecnología Digital Inverter.
    Esta moderna línea la conforman refrigeradoras, estufas, lavadoras y secadoras, hornos y aire acondicionados.
    Los cuales se distinguen por su diseño y funciones inteligentes e innovadoras ofrecen lo último en comodidad para los usuarios, brindándoles mayor durabilidad, conveniencia y ahorro energético.
    La novedad de las refrigeradoras es su diseño innovador que proporciona una separación inteligente en el área del refrigerador con dos capas de puertas: el ShowCase para el acceso instantáneo de productos frecuentemente utilizados y el compartimiento interior InnerCase para ingredientes que requieran un almacenamiento más prolongado.
    La tecnología avanzada del refrigerador Food ShowCase garantiza una mayor durabilidad, menos ruido y mayor conservación de los alimentos.

    Novedad
    El diseño moderno y estilizado de la lavadora de carga superior Samsung se complementa con una pantalla LED azul brillante que agrega un toque de estilo. Ofrece información clara y fácil de comprender sobre los programas de lavado seleccionados. Además su diseño ergonómico, con botones a ambos lados, permite seleccionar las opciones correctas para programar y controlar el lavado con mayor facilidad.
    La lavadora de Samsung cuenta con un diseño estéticamente atractivo, y combina a la perfección con cualquier decoración moderna. Cuenta también con una puerta de vidrio templado que permite ver el interior con facilidad.
    El nuevo aire acondicionado Samsung (AR12HVSFKWKNXL), fue creado para proporcionar un enfriamiento excepcional, confort y beneficios higiénicos con un diseño triangular sorprendente. Este diseño innovador permite una entrada más extensa, una salida más amplia de aire y ventiladores más grandes, -alcanzando cada rincón de una habitación-, al mismo tiempo que mantiene un diseño exterior compacto para mejorar la experiencia del aire acondicionado en general.
    La función Smart Wifi permite a los usuarios controlar remotamente las funciones del Aire Acondicionado Samsung para programar sus operaciones.

    Cocina saludable
    Samsung nos guía hacia un nuevo mundo de cocina saludable con su nuevo Smart Oven Cello con 10 años de garantía en su interior de cerámica, es una combinación de tecnología inteligente con un rendimiento de cocción de alta calidad para inspirar a los usuarios a expresar sus creaciones culinarias de una manera más saludable.
    Cocina saludable, auténtico sabor, y diseño Premium, son las características del nuevo Samsung Smart Oven Cello. Los consumidores podrán obtener lo mejor de ambos mundos: un horno de gran capacidad que puede cocinar una gran comida familiar, además de una amplia variedad de recetas saludables pre - programadas, las cuales podrán disfrutar con el simple toque de un botón.

    Tags: