Acontecer Empresarial

Instituto Intur entregó certificados del proyecto Metas

Como parte de un proceso Internacional Workeys

11.07.2014

Intur a través de su Instituto está transformando el futuro de este país.


Como parte de un proceso de acreditación y certificación del Instituto Intur, se hace la entrega de 23 certificados a estudiantes que a través del Programa de Capacitación y Certificación en Competencias Laborales Básicas completaron el proceso con éxito.

Dicho Programa desarrollado por Proyecto Metas con el patrocinio de USAID, capacitó en competencias laborales básicas a jóvenes para prepararlos a asumir su responsabilidad en el mundo del trabajo y la sociedad, brindándoles la oportunidad de adquirir habilidades, conocimientos, actitudes, comportamientos y las perspectivas necesarias para crearles un futuro más positivo y prometedor.

Como un apoyo adicional, estos 23 estudiantes se certificaron con el programa “Workkeys” el cual es un reconocimiento estandarizado que acredita las competencias laborales básicas comunes a varios puestos de trabajo, y posiciona el mismo dentro de los perfiles de puestos de las empresas.

Patricia Ramela Gerente de Talento Humano de Intur manifestó: “Para nosotros es un gran orgullo entregar estos certificados a estos 23 estudiantes, que han seguido un proceso largo, pero muy gratificante.” Además agregó: “Estamos formando profesionales no sólo en el área educativa, sino como profesionales productivos y exitosos en el campo laboral. Este es sólo uno de los proyectos que impulsamos en el Instituto INTUR y en la Fundación” concluyó la ejecutiva.

Tags: