Acontecer Empresarial

Clientes pueden adquirir carro nuevo en Corporación Flores

Con beneficios y descuentos exclusivos. Es una iniciativa vigente hasta el 15 de julio de 2014.

11.07.2014

Corporación Flores lanzó su gran promoción “Toyota 360”, con el propósito de beneficiar a decenas de hondureños, cuyo sueño es manejar un vehículo eficiente, cómodo con garantía de alta calidad que solo esta reconocida marca de vehículos ofrece.
La promoción “Toyota 360” incluye precios especiales VIP, matricula gratis 2014, 60 meses de plazo, desde un 15 por ciento de prima, localizador GPS incluido, 20 porciento de descuentos en accesorios, disponibilidad en gama de repuestos, servicio de talleres especializados, alfombras y polarizados gratis.
“Toyota 360” está vigente a partir del 1 al 15 de julio, son dos semanas para dar la oportunidad a quienes desean manejar un Toyota, que visiten las salas de venta a nivel nacional y conozcan por medio de los expertos, todos los beneficios y facilidades que tendrán al adquirir, los modelos sedan, pick up y camionetas. Todos los beneficios de tu Toyota en un solo lugar, “Toyota 360”.
Corporación Flores es una empresa líder en la industria automotriz, ofrece productos y servicios de calidad y excelencia, plenamente respaldados con avanzada tecnología, procesos de mejora continua, un recursos humano altamente calificado y con un alto sentido de responsabilidad social.