Acontecer Empresarial

Loto da bienvenida a Selección de Baloncesto Sub -15

Selección de Baloncesto obtuvo segundo lugar en campeonato

27.06.2014

La selección sub-15 clasifica al Pre-mundial donde competirán con las selecciones de Estados Unidos, Canadá, México, Cuba y tres selecciones sudamericanas. Loto una empresa socialmente responsable, cumpliendo con su propósito de cambiar vidas y siempre apoyando el deporte nacional, en varias oportunidades ha brindado su solidaridad a La Federación Nacional de Baloncesto de Honduras (FENABAH). La Sub-15 participó en el Campeonato Centrobasket en el estado de Chiapas, México y llegaron a casa con el trofeo de sub campeonas.
Loto desde sus inicios de operación en Honduras se ha identificado con quienes realizan los distintos deportes, durante 3 años ha extendido el apoyo directo a la FENABAH y a sus seleccionados de las categorías masculinas y femeninas. En esta ocasión la sub-15 llena de orgullo a Honduras convirtiéndose por primera vez en las ganadoras del segundo lugar de un campeonato de basketball.
Carlos Estrada expuso en la conferencia de prensa donde Loto recibió al equipo de jugadoras, que está muy orgulloso del triunfo de la Sub-15 ya que es primera vez en la historia de Honduras que un equipo de basketball se convierte en ganador. Con esto la sub-15 clasifica al Pre-mundial donde competirán con las selecciones de Estados Unidos, Canadá, México, Cuba y tres selecciones sudamericanas.
La Directora de Asuntos Corporativos, Ivette Zelaya, comentó que desde hace algunos años han apoyado a este deporte y a sus seleccionados, convencidos que de que deporte cambia vidas. “El apoyo al deporte nacional es una de las áreas principales en nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial y creemos que el éxito del desarrollo deportivo de nuestros atletas está en apoyarles en cada una de las disciplinas deportivas”.