Acontecer Empresarial

 ¡A ganar con la promo mundialista de Tigo y BanOcci!


Hay muchos premios para todos los clientes

27.06.2014

Los clientes podrán ganar al realizar sus recargas en la sucursal electrónica de la institución bancaria
A partir de ahora los usuarios Tigo podrán participar en la Promoción Mundialista y ganar Smartphones, Paquetigos y Promocionales alusivos al mundial con tan solo realizar una recarga electrónica de 100 lempiras o más a través de la Banca Móvil de Banco de Occidente. Tigo la empresa líder en telecomunicaciones de Honduras en alianza con Banco de Occidente lanza Promoción Mundialista para seguir beneficiando a sus más de 4.9 millones de usurarios a nivel nacional.
Para compartir con los fanáticos del fútbol esta locura del mundial, Tigo pone a disposición de sus clientes una promoción mundialista con la que podrán ganar muchos premios. Esta promoción tendrá aproximadamente un mes de vigencia, iniciando a partir del 11 de junio y finalizando el viernes 18 de julio del presente año.
Participar es muy fácil mencionó Víctor Rápalo de Banco de Occidente “Por la compra de 100 lempiras o más en recargas electrónicas a través de nuestra aplicación de Occidente Móvil, nuestros clientes estarán participando en el sorteo de 30 premios diarios con la Promoción Mundialista de Tigo.”
Por su parte Daniel Jiménez, Jefe de Retail de Tigo añadió que “Con esta locura del fútbol en Tigo no nos quedamos atrás, ofreciendo a nuestros clientes esta gran promoción con la que se sortearán un total de 1,260 premios que incluyen 80 smartphones, 380 paquetigos y 800 promocionales alusivos al mundial.”
“Todos los usuarios de Tigo y clientes de Banco de Occidente pueden ingresar a la aplicación de Occidente Móvil y recargar su celular Tigo con 100 lempiras o más y automáticamente estarán participando,” añadió Jiménez.
De esta forma siempre pensando en el beneficio de sus clientes Tigo, sigue creando alianzas con empresas como Banco de Occidente que cuentan con un sólido prestigio y el respaldo de más de 63 años de servir a los hondureños.

Tags: