Acontecer Empresarial

'Por único día este viernes 13 de junio en Diunsa tus compras son gratis'

Este viernes 13 de junio en Diunsa por sus compras de L2,000.00 en adelante, 'TE DEVUELVEN' en bonos el monto de tu compra.

FOTOGALERÍA
12.06.2014

San Pedro Sula, Honduras

La tienda líder por departamentos más grande del país y la principal aliada de la economía de los hogares hondureños, demuestra su apoyo incondicional hacia todos sus clientes, en estos momentos donde ahorrar es lo más importante.

Claudio Garay, gerente nacional de retail Diunsa expresó: 'Somos una empresa 100% hondureña que está del lado de sus cliente, innovando permanentemente para llevar mayores beneficios con productos, promociones y servicios a todos nuestros consumidores. Y hoy, queremos decirle a esos hogares que buscan economizar al máximo, que Diunsa esta con ustedes. Es por eso que, Este Viernes 13 Junio por Único Día, por todas sus compras de L2,000.00 en adelante se les devolverá en bonos el monto de su compra. Les recomendamos a nuestros clientes que los precios de oferta también aplican en esta gran promoción, son bienvenidos a cualquiera de nuestras las cinco tiendas a nivel nacional'.

Los clientes podrán escoger entre miles de artículos de las mejores marcas en sus múltiples departamentos: línea blanca, electrodomésticos, moda y deportes, hogar, bebé, electrónica, indumentaria alusiva al mundial y mucho más, tiene solo el día de hoy para recibir este fantástico beneficio.

Las tiendas de Diunsa abrirán de 9:00 am y cerrarán hasta que el cliente quiera.

Tags: