Acontecer Empresarial

Descubre las 6 ventajas que amarás del nuevo Huawei MatePad 11

Disfrutarás convertir la Huawei MatePad 11 en tu estudio de edición de vídeo móvil. Esta y otras ventajas que te ofrece esta tablet son realmente increíbles
28.12.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Huawei MatePad 11 es una tablet inteligente que cuenta con una pantalla FullView que soporta tanto escenarios cotidianos como de aprendizaje. Con un gran rendimiento, excelentes características multimedia y una robusta calidad de construcción.

Esta tablet respalda sin problemas las necesidades de aprendizaje, productividad y conectividad al derribar las barreras entre los diferentes dispositivos inteligentes, lo que permite a los usuarios trabajar eficazmente en cualquier escenario.

A continuación te compartimos6 cosas que te encantarán del nuevo Huawei MatePad 11:

• Huawei Share 3

• Tasa de refresco de 120 Hz

• Huawei M Pencil (2da. Generación)

• Interacción con teclado y ratón

• Multiventana

• Doble certificación TUV Rheinland

Foto: El Heraldo

El Huawei M-Pencil te permitirá convertir tus imágenes en exclusivos diseños hand made.
Huawei MatePad 11 tiene una tasa de refresco de 120 Hz para una experiencia visual más agradable al navegar por internet, jugar y ver series. Además, la gama de colores DCI-P3 hace que la reproducción sea más vívida e intensa a la hora de ver vídeos.

Convierte el Huawei MatePad 11 en tu estudio de edición de vídeo móvil. Graba vídeos con el teléfono y transfiérelos inmediatamente a tu Huawei MatePad 11, edítalos más fácilmente en una pantalla más grande. Además, si quieres añadir un toque especial, puedes hacerlo: el Huawei M-Pencil te permitirá convertir tus imágenes en exclusivos diseños hand made.

Descubre una vista más expansiva al vincular el Huawei MatePad 11 a tu portátil como pantalla secundaria. Trabaja en dos proyectos simultáneamente y arrastra archivos entre pantallas. También puedes reflejar la pantalla de tu portátil en tu MatePad y usar el Huawei M-Pencil para lograr todo el control creativo de tus proyectos de diseño.

El motor de programación inteligente multicanal permite reducir el tiempo que el sistema tarda en realizar los procesos cuando se ejecutan varias aplicaciones. El procesador Qualcomm Snapdragon 865 de 7 nm garantiza un funcionamiento uniforme.

Confía en la alta velocidad con el último WiFi 6

Con el último estándar disponible en el mercado Wi-Fi 6 integrado en el dispositivo tendrás mayor cobertura, mejor penetración de la señal y conexiones más estables, Además con los nuevos routers de Huawei con WiFi 6 conseguirás un extra de velocidad y calidad.