Acontecer Empresarial

Conozca el proyecto Acacias San Ignacio en el Open House de Urbánico

El Open House se realizará el sábado 6 y domingo 7 de noviembre donde podrá conocer sobre este proyecto, ubicado en Residencial San Ignacio en Tegucigalpa
FOTOGALERÍA
04.11.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- ¿Cansado de alquilar? Ahora tiene la oportunidad de adquirir su propio apartamento en el proyecto Acacias San Ignacio, ubicado en una zona céntrica, accesible y de alta plusvalía en la capital.

Para las personas interesadas se estará realizando un Open House el sábado 6 y domingo 7 de noviembre, donde se atenderá con o sin cita previa, para conocer más sobre este proyecto que ofrece múltiples beneficios.

Acacias San Ignacio posee modernos acabados y diseños altamente eficientes. Además, cuenta con áreas sociales que incluyen cine, gimnasio, salón de juegos, entre otros.

También cuenta con cisterna de agua, planta eléctrica, seguridad las 24 horas, sistema de detección y supresión de incendios y diseño antisísmico.

Este proyecto cuenta con acabados modernos, terrazas con jardineras, armarios, calentadores de agua y área de lavandería.

Este proyecto cuenta con acabados modernos, terrazas con jardineras, armarios, calentadores de agua y área de lavandería.
Para el financiamiento de estos apartamentos se ofrece 10% de prima a través de la banca nacional, fondos Banhprovi, RAP, o fondos propios. Se ofrecen condiciones especiales a los que firmen con Ficensa.

Ya sea que planee vivir en este proyecto o lo considere como una inversión, recuerde que este tipo de proyectos gozan de ubicaciones estratégicas, amenidades que busca las parejas o familias jóvenes, así como área verde y recreación en un ambiente seguro y divertido.

Invertir en bienes raíces es una decisión acertada, ya que la propiedad gana plusvalía con el tiempo; además, en estos proyectos el mantenimiento es realizado por el mismo proyecto cada año.

El Open House es organizado por Urbánico, quienes como anfitriones de esta actividad estarán brindando un recorrido en la propiedad en venta, donde el cliente podrá vivir la experiencia del lugar de primera mano y conocer las ventajas de vivir en este proyecto.

Acacias San Ignacio ofrece un gimnasio para que realices todas tus rutinas de ejercicios.

Acacias San Ignacio ofrece un gimnasio para que realices todas tus rutinas de ejercicios.