Acontecer Empresarial

Lanzan promoción 'Kash te da más Kash”

Por tiempo limitado, recibe un regalo de L50 bienvenida al descargar y utilizar por primera vez la aplicación Kash

FOTOGALERÍA
02.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luis Diego Oreamuno, Regional Proyect Manager de Kash, anunció la promoción “Kash te da más Kash”. Para las personas que descarguen y utilicen por primera vez la aplicación, Kash está depositando L50 de bienvenida a la tarjeta que tengan vinculada a Kash desde hoy, hasta finalizar la promoción el 31 de julio de 2021.

Kash es la aplicación que te permite transferir dinero 24/7, sin costo alguno, desde tu tarjeta de débito a cualquier banco de Honduras. Para realizar transferencias en tiempo real y de manera segura a tus amigos o familiares, sólo necesitas su número de celular.

Con Kash solo necesitas el número de tarjeta de débito de tu contacto o amigo, no necesitas tener el número de cuenta bancaria o identificación de la persona que recibirá el dinero.

La aplicación Kash está disponible en el App Store y en Google Play. Las transacciones realizadas por Kash son gratuitas y respaldadas por las medidas de seguridad de las plataformas Visa y MasterCard. Con Kash le dirás adiós al efectivo.

Foto: El Heraldo

La aplicación Kash está disponible en el App Store y en Google Play.

“Queremos que todos disfruten de la facilidad de transferir a través de Kash, por ello estamos regalando L50 a los usuarios que descargan nuestra aplicación y registren su tarjeta de débito por primera vez. Sabemos que les va a encantar lo práctico que es utilizar Kash y será de sus aplicaciones favoritas”, invitó Oremundo. “Kash es transferir dinero gratis cuando quieras, a quien quieras, y, sobre todo, desde dónde quieras”, concluyó.

Pasos para utilizar la aplicación Kash:

• Descarga la aplicación y registra tu tarjeta de débito

• Elige tu Kashtag o usuario de la aplicación

• Transfiere con seguridad a otros Kashtags

Algunas ideas sobre momentos en que puedes utilizar Kash entre amigos y familiares:

• Pagar tu parte del almuerzo o cena grupal

• Contribuir a un regalo grupal

• Pagar a tus empleados por hora o por día

Para mayor información sobre Kash, visita sus redes sociales @kashhonduras y su página oficial www.kashlatam.com

Acerca de Namutek:

Namutek es una Fintech Regional con sede central en Costa Rica enfocada en soluciones de medios de pago desde hace más de 15 años en colaboración con el sector bancario y clientes corporativos.

El nombre Namutek representa la agresividad felina, la velocidad y la agilidad con la que operamos en el ecosistema Fintech (Namu de felino y Tek de tecnología) para desarrollar de forma ágil soluciones para clientes corporativos y usuarios finales.