Acontecer Empresarial

Tigo Money: Descarga ¡YA! tus Remesas Internacionales y gana fabulosos premios al instante

La billetera electrónica Tigo Money te premia al descargar tus remesas Western Union (Airpak) y MoneyGram. El sorteo final se realizará el 25 de mayo

21.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tigo Money, la primera billetera electrónica en Honduras, con más de 9 años en el país, con su campaña “Mi Remesa ¡Ya!” invita a todos los usuarios a que descarguen desde su celular sus Remesas Internacionales Western Union y MoneyGram con el respaldo financiero de Banpaís y así puedan disfrutar los múltiples beneficios que ofrece la billetera electrónica Tigo Money.

Descargar tus Remesas con Tigo Money es rápido, fácil y seguro, únicamente se debe enviar un mensaje de texto al 555 con la palabra “Remesa” o marcar al *555# SEND y luego contestar las preguntas para completar exitosamente la acreditación de la Remesa en la billetera electrónica.

Tigo Money premia la lealtad y preferencia de los clientes que descarguen sus Remesas Internacionales, por cada remesa recibida, el cliente participa en el sorteo de múltiples premios instantáneos de Súper Recargas, dinero electrónico (L250, L500, L1,500 y L2,000) y un sorteo final a realizarse el 25 de mayo donde habrá 3 ganadores con un premio de L100,000 cada uno.

Al participar:

- Contesta con la palabra 'PROMO'

- Recibe SMS con la confirmación de tu premio al instante.

- El SMS sin premio participa de igual forma en el gran sorteo de los 3 Mega Premios.

Desde ya agradece a tu pariente o amigo que te envía la Remesa, no solo por el dinero que recibes, sino también, porque te permite participar en el sorteo de increíbles premios.

Recuerda que es importante descargar la app de Tigo Money en tu celular para que puedas gozar de todos los beneficios de la billetera electrónica y Mega Promos ¡Ya!