Acontecer Empresarial

Colegio Químico Farmacéutico de Honduras realiza Asamblea General en Valle de Ángeles

Los profesionales de la salud se hicieron presentes de todas partes de Honduras para formar parte de la Asamblea General Ordinaria 'Dra. Narda Maradiaga de Nazar'

FOTOGALERÍA
17.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La Asamblea General Ordinaria 'Dra. Narda Maradiaga de Nazar', que fue convocada por la presidenta del Colegio Químico Farmacéutico de Honduras, doctora María David, se realizó el sábado 15 de mayo en el Parque Obrero, Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

Los profesionales de la salud se hicieron presentes de todas partes de Honduras para formar parte de una magna Asamblea, máxima autoridad como lo establece su normativa y ley orgánica, quienes deciden por el bien del gremio elegir una Junta Directiva interina o provisional.

Al tomar sus cargos, esta Junta Directiva eligió a una junta electoral con el fin de poder llevar a cabo un proceso electoral transparente y democrático.

A continuación, la Dra. María David procedió a juramentar a la Dra. María Mercedes Ortega, electa presidenta, acto seguido juramentó al resto de miembros de la Junta Directiva, quedando todos en sus cargos.

Los asambleístas quedaron a la espera que se ejecute el mandato asignado para fortalecer la unión y la estabilidad de todos los agremiados.