Acontecer Empresarial

Unitec renueva la Maestría en Dirección Empresarial

Esta renovación le permitirá a los estudiantes y profesionales sobresalir y destacar en cualquier empresa donde trabajen o incluso liderar sus propios negocios

09.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-A lo largo de los años, Unitec se ha convertido en el Alma Máter de muchos de los directores y gerentes de las mejores empresas a nivel nacional y hasta regional.

¿Te gustaría poder obtener estos puestos de liderazgo? Te queremos contar sobre una Maestría que sin duda, te encantará.

Acompáñanos en esta nota, donde conoceremos la Maestría en Dirección Empresarial.
Unitec, como una universidad vanguardista, ha decidido renovar por completo el plan de estudio de esta Maestría. Esto se hizo con el objetivo de poder brindarle a cada estudiante y profesional, conocimiento y herramientas que le permitirán sobresalir y destacar en cualquier empresa donde trabaje o incluso liderar sus propios negocios.

Foto: El Heraldo

La Maestría en Dirección Empresarial tiene 4 enfoques diferentes: Innovación y Emprendimiento, Competencias Directivas, Finanzas e Inteligencia de Negocios.
El egresado de dicha Maestría será un profesional de nivel de excelencia, capaz de comprender la dinámica de las empresas y su entorno, generando y liderando los procesos de cambio necesarios para los requerimientos del futuro, que les permitan desarrollar, mantener y consolidar al largo plazo una posición estratégica competitiva de la organización.

Otra de las cosas que posiciona a esta Maestría como la mejor opción del mercado, es que tiene 4 enfoques diferentes, logrando así que los profesionales que la estudien puedan elegir entre:

- Innovación y Emprendimiento
- Competencias Directivas
- Finanzas
- Inteligencia de Negocios

Esta Maestría, su renovación y nuevos retos, te están esperando en Unitec.

Te invitamos a conocer más y a realizar cualquier consulta visitando su sitio web.

Tags: