Acontecer Empresarial

Disfruta de un 'Día de Maravillas” con tu familia  

Este domingo los niños y adultos podrán disfrutar de varias actividades al aire libre, siguiendo de forma estricta las medidas de bioseguridad

20.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las 30 Maravillas de Honduras, edición Bicentenario, invita a la población en general, a salir de la rutina y participar de un “ Día de Maravillas” este domingo 21 de marzo en el Cerro Juana Laínez, Tegucigalpa, en un horario de 10:00 am a 6:00 pm.

En el evento se desarrollarán diferentes actividades dirigidas a niños y adultos, todas estas acciones se realizarán al aire libre; se tendrá un control de manera estricta con todas las medidas de bioseguridad.

Entre las actividades para este día, habrá una mini feria de emprendedores, Playground de niños (inflables); para quienes se tendrá personal pendiente exclusivamente en esta área de las medidas de bioseguridad de los menores; tendrán zanqueros, exhibición de miniaturas, Go karts, presentación de taekwondo, un zumbatón.

Se realizará una presentación del proyecto 30 Maravillas, para que la población conozca aun más de este importante proyecto.

Los visitantes también se deleitarán escuchando música al ritmo de marimba, contarán con la participación de la Banda Marcial de las Fuerzas Armadas, un grupo de zumba y cerrarán las actividades con un gran concierto con el cantante hondureño Kike Rosa.

Es una actividad a la que ¡no puedes dejar de asistir!, sal de la rutina y comparte en familia, siempre cuidando de todas las medidas de Bioseguridad. ¡Acompáñalos!