Acontecer Empresarial

Excel Taller Express: la mejor opción para su vehículo

Este mes ofrecen promociones en paquetes de cambio de aceite, paquetes de frenos, paquete de balanceo y alineamiento de llantas, baterías, cambio de llantas y mucho más

19.02.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Excel Taller Express es el taller de mantenimiento rápido que atiende a todas las marcas y modelos de vehículos en el mercado.

Gracias a la constante innovación de Excel Automotriz, ahora pone al servicio de Tegucigalpa su taller de mecánica multimarca ubicado en colonia El trapiche frente a la Enee, donde cuenta con disponibilidad de paquetes con diferentes servicios y precios.

También posee una cómoda sala de espera, atiende con servicio personalizado y trabajos garantizados, pues cuenta con personal capacitado para ofrecer soluciones rápidas en el mantenimiento preventivo y reparaciones para su vehículo.

Excel Taller Express ofrece variedad de servicios que se acoplan a todos los presupuestos, además este mes sus clientes pueden aprovechar las promociones en paquetes de cambio de aceite, paquetes de frenos, paquete de balanceo y alineamiento de llantas, baterías, cambio de llantas y mucho más.

Todo esto acompañado de tecnología con un moderno taller diseñado para brindar una experiencia única y segura a todos los clientes.

Además, cuenta con todas las medidas de bioseguridad con las cuales cuidan de la salud de sus clientes y colaboradores.

Solicite más información de los servicios del taller llamando o escribiendo vía WhatsApp al número 9996-4312 o a través de su sitio web.

Visite Excel Taller Express y conviértalo en su taller de confianza.