Acontecer Empresarial

Cofisa celebra con 0% en gastos de cierre su aniversario en Comayagua

La promoción de aniversario estará vigente del 21 al 26 de diciembre

21.12.2020

COMAYAGUA, HONDURAS.-Para celebrar su quinto aniversario en Comayagua, Compañía Financiera, S.A. ( Cofisa) te brinda 0% en gastos de cierre del 21 al 26 de diciembre.

Solicítalo en la agencia Comayagua, ubicada bulevar 4to. Centenario, frente a Hospital Santa Teresa, en Centro Comercial Metroplaza.

El compromiso de Cofisa, un amigo que sí responde, es con el pueblo hondureño ofreciéndole siempre las mejores facilidades de financiamiento con excelentes ventajas competitivas.

Entre estas ventajas destacan: desembolso en una hora, seguro de vida, accidentes y robo totalmente gratuito, no se revisa el riesgo crediticio en la central de riesgo, sin avales y no se requiere constancia de trabajo. Además, te ofrecen un plazo de financiamiento de hasta 48 meses.

Como beneficios adicionales, los clientes siguen conduciendo su vehículo, amplia cobertura de agencias a nivel nacional, opciones de refinanciamiento, abonos a capital sin penalización y opción a reducción de cuota, entre otros.

Cofisa es una empresa con más 37 años de estar en el mercado hondureño, que está siempre a la vanguardia en tecnología.

Con el objetivo de estar cada vez más cerca de los clientes, ponen a su disposición la banca en línea para que puedan pagar su cuota y consultar gratis sus saldos e información de su préstamo.

El horario de atención es de 8:30 am a 5:00 pm, sin cerrar al mediodía.

Síguelos en sus redes sociales de Facebook Cofisahn e Instagram cofisahn, así como el sitio web www.cofisa.hn, también los puedes contactar al Call Center 9472 -3125 o al teléfono 2512- 2801.

Cofisa te espera del 21 al 26 de diciembre para que aproveches la gran promoción que trae para ti.