Acontecer Empresarial

Sándwich de lechón, el platillo estrella de Típicos Maymay

Disfruta de este y otros platillos típicos en la comodidad de tu casa mediante el servicio de delivery de Speedy

23.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El sándwich de lechón es el platillo estrella de Típicos Maymay, el cual ha conquistado el paladar de los capitalinos con su sabor único, 100% artesanal.

Acompáñalo de deliciosas papas fritas, el aderezo de la casa y tu bebida favorita. Puedes seleccionar ricos jugos 100% naturales de sandía, ajonjolí o mango, de la marca Juany.

Típicos Maymay también ofrece un menú variado para que elijas el que más te guste, desde un rico pollo chuco, carne asada con chorizo barbacoa, hasta una exquisita sopa de pollo, comida que es elaborada en el mismo momento en que se hace el pedido.

Para seguridad de los clientes y colaboradores, Típicos Maymay ha implementado todas las medidas de bioseguridad en el restaurante, el cual está ubicado en Residencial Venecia.

El primero de junio, Típicos Maymay cumplió dos años de haber iniciado operaciones, por lo que aprovecharon esa oportunidad para agradecer en Facebook, “primero a Dios por la bendición de estar de pie trabajando duro y dando nuestro mayor esfuerzo cada día, a nuestros empleados, clientes, proveedores, familia, amigos”.

Y ahora, gracias a la alianza con la app de deliverty Speedy, puedes recibir este y otros deliciosos platillos en la puerta de tu casa.

El servicio de delivery Speedy es respaldado por Grupo OPSA, el cual garantiza el cumplimiento de medidas estrictas de bioseguridad, como ser: el uso de mascarillas, guantes y desinfectante.

La app de Speedy está disponible para Android y iOS. ¡Descárgala ya!

Para más información sobre el variado menú de Típicos Maymay llama al 9813-7542.