Acontecer Empresarial

Siete razones por las que su comercio se debe sumar a Encuentralo.hn

Con Encuéntralo.hn potencia su marca y favorece las ventas. Ingrese a: www.encuentralo.hn y aparezca en el sitio donde sus clientes lo quieren ver

16.09.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Desde su lanzamiento el 3 de agosto de 2020, los comercios afiliados a Encuentralo.hn han ido en aumento. Ya suman más de 1,600 empresas registradas en el directorio web más grande de Honduras.

Los comercios interesados en inscribirse a esta plataforma de servicio lo pueden hacer directamente desde el la página web: www.encuentralo.hn o contactarse con los asesores de venta de Grupo OPSA, quienes están debidamente capacitados para apoyar a su negocio en el proceso de registro.

Las empresas tienen tres planes para elegir el que más les conviene, el Plan Gratis, el Silver y el Gold.

Puede contratar el plan Silver con $19.99 al mes o $199 al año. O un pago semestral de $99.00 dos veces al año, ahorrando 17% por año con esta opción. También puede elegir el pago anual de $199.00 y ahorrar un 17%.

Si selecciona el plan Gold cancela al mes $39.99. Semestral: $199.00 dos veces al año para ahorrar 17% o un pago anual de $399.00, ahorrando el 16%.

Este plan le permite crear un usuario y clave para acceder al sistema, que su negocio aparezca primero en los resultados de búsqueda, aparecer en hasta diez categorías, registrar un número ilimitado de sucursales, publicar foto de portada, recibir calificaciones, habilitar clic para llamar, publicar eventos, descuentos y artículos y gestionar comentarios.

Si aún no conoce las ventajas de inscribirse a Encuentralo.hn, le compartimos algunas razones para que descubra todo lo que puede lograr su negocio apareciendo en nuestras búsquedas.

1. Visibilidad para su marca. Estará al alcance de potenciales clientes que estén en busca de sus productos y servicios.

2. Accesibilidad. Nuestro portal garantiza la mejor experiencia de usuario. Las personas podrán encontrar su negocio rápidamente a través de un sitio amigable, práctico y con toda la información necesaria a su alcance.

3. Aumento de la cartera de clientes. Al tener mayor exposición, visibilidad y notoriedad, crecerán sus oportunidades de llegar a más clientes, que más personas recomienden sus productos y servicios y tenga la oportunidad de cerrar más ventas.

4. Posibilidad de hacer negocios con otras empresas. El amplio repertorio con el que cuenta Encuéntralo HN le facilita la oportunidad de conocer otras empresas que se pueden convertir en sus clientes. Por eso todos deben saber sobre su marca, dónde la encuentran y qué ofrece.

5. Encontrar proveedores. En nuestro catálogo de categorías puede buscar y ponerse en contacto con nuevos proveedores, hacer cotizaciones y conocer otra gama de beneficios para su negocio.

6. Tráfico referido. Encuéntralo.hn es la nueva apuesta del portafolio de productos de Grupo OPSA, que dispone de amplia experiencia en manejo de sitios web, lo que le permite generar métricas atractivas para garantizar el tráfico y promover su marca.

7. Newsletters gratuitos. Todos saben el poder que tiene la generación de contenidos para conectar con los clientes y orientarlos en su compra. En Encuéntralo.hn los usuarios no solo tienen a su alcance una amplia base de datos a solo un clic, también comparte información de valor que le ayudará a impulsar y optimizar sus iniciativas de marketing y comunicación, así como tips para reforzar sus campañas publicitarias, tendencias y estrategias para alcanzar sus objetivos de marca.