Acontecer Empresarial

Encuentralo.hn ayuda a promover el turismo local

Potenciar los destinos turísticos de Honduras es otro de los valores agregados que ofrece el directorio web

16.09.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Ante la “nueva normalidad”, navegar en Internet sobre hoteles, turismo gastronómico, de aventura, de playa y todo sobre los destinos con los que cuenta Honduras es ya una necesidad.

Encuentralo.hn le ofrece toda la información que necesita para conocer y programar sus viajes ya sean de placer o de trabajo y, sobre todo, conocer qué empresas y proveedores de estos servicios están abiertas, los horarios de atención, las direcciones y medidas de bioseguridad que están implementando.

Además, puede tener al alcance de un clic todo lo que requiera de la zona que visitará, como farmacias cerca, hospitales y clínicas, supermercados, restaurantes, etc. Lo único que debe hacer es llenar las dos cajas de búsqueda que aparecen en la página principal de www.encuentralo.hn, ¿Qué necesita? y Buscar por ubicación. Al darle clic aparecerá toda la información que usted requiere según la locación en que se encuentre.

Conozca todas los negocios y proveedores de productos y servicios disponibles en los 18 departamentos del país, así garantizará un viaje seguro y una estadía agradable con toda la información confiable a su alcance.

Registre todas sus sucursales

Para que tanto turistas locales como extranjeros ubiquen su comercio en cualquier parte del país, Encuentralo.hn le brinda la opción de registrar todas sus sucursales a nivel nacional.

En el plan Gratis puede registrar dos sucursales, en el plan Silver hasta cinco sucursales y en el plan Gold un número ilimitado de sucursales. Además, en los planes de pago tiene la opción de colocar imágenes sobre su negocio, publicar eventos, promociones y artículos para atraer a los visitantes.

Utilice estas herramientas para potenciar su negocio y atraer clientes a cada una de sus sucursales.

Fortaleciendo la industria sin chimenea

Dentro de las estrategias de Encuentralo.hn está mapear todos los negocios que están en el interior del país y que quizá no hayan tenido la oportunidad de darse a conocer, “les queremos dar notoriedad y poner sus productos y servicios a disposición de todos los turistas, así tienen en nuestro portal una forma de acceder a todos los comercios que están cerca”, dijo Manuel Welchez, gerente de Ventas digital de Grupo OPSA.

Otra de las acciones que el directorio realizará es establecer alianzas con las Cámaras de Comercio y las Cámaras de Turismo de cada localidad, para –a través de ellas- sumar los negocios locales al portal en línea y que conozcan todas las ventajas que tendrán en esta vitrina digital.

Geolocalización

A través de opciones como un mapa con pin de geolocalización para llegar al comercio seleccionado vía GPS, Encuentralo.hn garantiza que los turistas que seleccionaron su negocio por medio de nuestra plataforma pueden llegar a él sin ningún inconveniente.

No pierda la oportunidad de darle a su comercio el realce necesario sin importar en qué departamento del país se ubique, todos lo podrán ver gracias a Encuentralo.hn.