Acontecer Empresarial

El contact center más grande del mundo llegó a Honduras

Teleperformance, empresa reconocida como líder mundial de la industria de los Contact Centers Multicanal, apuesta por el talento y recurso humano de Honduras y llega al país a partir de este mes de agosto con ofertas de empleo para los hondureños.

11.08.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La compañía Teleperformance ha sido visionaria y ha decidido expandirse en la región centroamericana iniciando operaciones en Honduras a partir de agosto. Teleperformance es una empresa multinacional que cuenta con 40 años en el mercado. Actualmente está presente en más de 80 países, con más de 300 mil colaboradores en todo el mundo.

Teleperformance ahora tiene los ojos puestos en Honduras y apuesta por el talento local, brindándole una opción de empleo estable a miles de hondureños.

Según palabras de René Rubio, COO de Teleperformance Honduras, Guatemala y El Salvador, “Teleperformance ha llegado para quedarse en Honduras, ofreciendo una propuesta de valor que se enfoca en la generación de empleo con amplias oportunidades de crecimiento y superación profesional, mientras que continúan conectando personas en todo el mundo sin perder el toque humano en cada interacción y solventando sus necesidades”.

Además se ofrecen los siguientes beneficios a los candidatos que deseen formar parte de la compañía:

-Trabajar desde su hogar

-Horarios flexibles

-Proceso de reclutamiento 100% online

Los únicos requisitos que el candidato debe cumplir es tener un nivel avanzado del idioma inglés y tener estudios mínimos de bachillerato. Las posiciones disponibles son en el área de “language specialists”.

En este contexto, la compañía multinacional ha lanzado su campaña Work at Home Agents, la cual ya se encuentra activa en sus redes sociales y canales digitales. Algo a destacar es que el proceso de reclutamiento es completamente virtual, siguiendo las medidas de distanciamiento social recomendadas.

Si quieres formar parte de la familia de Teleperformance, es necesario aplicar a través de su sitio: jobs.teleperformance.hn