Acontecer Empresarial

Nissan y Credi Q ofrecen la promoción del año en automóviles

Durante todo el mes de agosto, el portafolio de vehículos Nissan tendrá condiciones especiales para todos los hondureños, recibiendo los mismos beneficios que tienen los empleados de Grupo Q

07.08.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Nissan y Credi Q vuelven a arrancar para empezar el día con el motor encendido y conquistar nuevas metas, manteniendo la promesa de servir con pasión. Como concesionario automotriz son conscientes de la crisis sanitaria que atraviesa el país, es por ello que en apoyo a la economía brindan facilidades para que adquieras el vehículo de tus sueños a través de la campaña “Precio de Empleado”, en donde te ofrecen las mejores condiciones del año.

Durante todo el mes de agosto, el portafolio de vehículos Nissan tendrá condiciones especiales para todos los hondureños, recibiendo los mismos beneficios que tienen los empleados de Grupo Q: Financiamiento exclusivo de nuestro brazo financiero Credi Q, pagando a 84 meses plazo con matrícula y seguro gratis.

La línea de vehículos Nissan está diseñada con la mejor calidad, eficiencia, potencia, tecnología, seguridad, confort, entre otras cualidades, cumpliendo con los gustos de los más exigentes. Dominando cualquier territorio.

Foto: El Heraldo

La promoción tiene vigencia durante todo el mes de agosto.
“En Nissan mantenemos nuestra promesa de servir con pasión. Es por ello que le traemos nuevamente la promoción más esperada del año 'Precio de Empleado', que le ofrece los mejores precios del año, permitiéndole obtener todos los beneficios que reciben los empleados como: descuentos en vehículos y planes de financiamiento exclusivo por parte de CrediQ”, informa Fernando Aguilar, Gerente de Nissan Honduras.

Y amplía: “CrediQ le brinda el financiamiento a la medida de las necesidades de los clientes, lo cual permite que las cuotas de pago se fijen de acuerdo con el flujo de ingresos del solicitante”.

Nissan ratifica su compromiso con la sociedad hondureña de priorizar la salud y el bienestar de los conductores y sus familias. Así que te esperan en sus salas de ventas a nivel nacional en donde siguen un estricto protocolo de bioseguridad para preservar la salud de clientes y colaboradores. Visítelos en un horario de 9:00 am a 5:00 pm, de acuerdo con la terminación de tu número de identidad.

Acerca de Grupo Q Honduras

Grupo Q es una sólida empresa con más de 60 años de respaldo y experiencia distribuyendo la prestigiosa marca Nissan.