Acontecer Empresarial

Speedy, una App de delivery que garantiza la seguridad de usuarios y comercios   

La plataforma facilita la compra y la venta de productos resguardando los datos y brindando un servicio rápido y confiable

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03.08.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Las medidas de distanciamiento social a causa del covid-19 ha propiciado que muchas personas, empresas y marcas se reinventen y apuesten por ideas innovadoras que les permita adaptarse a la nueva normalidad.

Con el espíritu innovador que caracteriza a Grupo OPSA se lanzó al mercado una App de delivery 100% hondureña.

Se trata de Speedy, una aplicación que no solo es amigable y de fácil acceso para los usuarios finales (clientes), sino que ofrece múltiples beneficios para los comercios afiliados, garantizando la mejor experiencia en ambas vías.

Pida
Descargue la App en el Google Play o en el App Store. También nos puede seguir en nuestras redes sociales y en nuestra página web: www.speedy.hn.


Pero, ¿cómo encaja Speedy en la estrategia y transformación digital de Grupo OPSA? Para Ana María Reyes, Directora de Estrategia Digital, Speedy es una pieza clave en el portafolio de servicios digitales que OPSA ofrece a sus clientes, específicamente en Marketplaces.

Foto: El Heraldo



Y es que el e-Commerce se ha convertido en una plataforma fundamental tanto para los negocios como para los clientes, que han visto en esta herramienta la opción ideal para seguir teniendo a su disposición los servicios y productos de su interés.

Speedy se suma a esta tendencia mundial a través de un servicio de delivery eficaz, rápido y confiable, “es un complemento perfecto para la oferta de Grupo OPSA, que va más allá de la publicidad digital y abarca a clientes de la categoría de retail, entretenimiento, etc.”, comentó Reyes.

Afiliados
Los comercios afiliados tendrán a su disposición una tienda digita en donde sus clientes pueden encontrar todas las categorías de productos y servicios que ofrece.


Agregó que con Speedy los comercios tendrá más opciones que impactan en mayor medida en la efectividad de su inversión publicitaria, ofreciéndole a los consumidores una opción segura para realizar sus compras a domicilio, “además, nos permite alcanzar otras categorías de clientes”, destacó.

Foto: El Heraldo

Ventajas competitivas

Speedy se integra a la estrategia omnicanal que las empresas deben emplear para seguir en comunicación con sus clientes, aún en estos tiempos de cuarentena.

En ese sentido, la App ofrece acceso a paquetes promocionales que impactarán en el crecimiento de las ventas de los comercios afiliados, “eso sin contar el mayor ROI (Retorno de Inversión) en el aspecto publicitario. Las marcas también podrán acceder a opciones de asesoramiento en marketing digital con precios preferenciales, gracias a nuestra agencia GO Digital, con el propósito de apoyarles en el desarrollo y crecimiento ante el reto de la transformación digital que, sin duda, se ha acelerado por el COVID-19”, mencionó la Directora de Estrategia Digital de Grupo OPSA.

Monitoreo
Los clientes podrán monitorear en tiempo real la ruta del pedido.


Para los usuarios de la App que demandan un servicio de delivery rápido, eficaz y confiable, Speedy les brinda eso y más, ya que tienen a su disposición una experiencia integral de servicio online y offline conveniente, cómoda y segura.

Transacciones seguras

Aún en la era digital, muchos consumidores temen emplear estas plataformas para realizar sus compras, pues desconfían del uso que se le puede dar a su información personal.

Sobre el tema, Reyes dijo que tanto los negocios afiliados como los consumidores pueden estar confiados de que Speedy es una plataforma sólida, fácil de usar, con opción a pago online, con la respectiva seguridad para resguardar sus transacciones e información personal.

“Los clientes (comercios afiliados) tendrán un control total de su servicio y acceso a data útil para gestionar y hacer crecer su canal de delivery”, mencionó.

Ante la nueva realidad que estamos viviendo, Speedy es una solución que viabiliza otros ingresos a los negocios afiliados, que pueden ser desde tiendas por departamentos, comercios de diferente especialidad, restaurantes, cafeterías y pequeños emprendedores. Y a los consumidores, les brinda la conveniencia y seguridad de recibir sus productos en casa, sin necesidad de salir y arriesgar su salud”.

Ana María Reyes
Directora de Estrategia Digital de Grupo OPSA



Al consumidor final, aparte de las opciones básicas de un App de delivery, tiene a su disposición mucho mayor detalle del seguimiento del estatus de su orden, opciones para calificar el servicio y facilitar la búsqueda de comercios o restaurantes. Además de visualizar el historial de sus pedidos, hacer pre órdenes, entre otra gama de opciones.