Acontecer Empresarial

El nuevo Huawei P40 lite: una experiencia tecnológica a otro nivel

Durante su lanzamiento digital se dio a conocer este novedoso smartphone que cuenta con la tienda de aplicaciones App Gallery

FOTOGALERÍA
23.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Huawei Consumer Business Group (BG), innovando en la industria de la tecnología, realizó el lanzamiento del tan esperado P40 lite, que se suma a la reciente llegada del Huawei Y7P, la mejor tecnología, diseño de vanguardia y eficiencia de Huawei que ha tenido gran aceptación y reconocimiento a nivel mundial.

Estos dispositivos, que ahora pueden ser adquiridos por los hondureños, llevarán a sus usuarios a una experiencia tecnológica de otro nivel, ya sea para su trabajo, estudios o diversión.

El Huawei P40 lite es un smartphone insignia de diseño elegante y vanguardista, que presenta un innovador sistema de cuádruple cámara trasera, una gran batería y un potente chipset Kirin 810 que mejora la experiencia del usuario.

El P40 lite está dotado con 4 cámaras, capaz de producir colores sorprendentes al unir varias fotos tomadas en secuencia rápida, por sus lentes: uno de de 48 MP (f/1.8) + un lente ultra gran angular de 8 MP (f/2.4) + un lente macro de 2 MP (f/2.4) y uno bokeh de 2 MP (f/2.4), además de una cámara frontal de 16 megapixeles (f/2.0), que gracias a la Inteligencia Artificial le permite al equipo capturar colores sorprendentes.

Su sistema de cámara cuádruple admite el modo Super Night, lo que permite a los usuarios tomar excelentes fotos nocturnas, sin la necesidad de usar un trípode. Para los vídeos incluye un potente editor de video de IA que se puede usar para agregar música de fondo y recortar secuencias, lo que facilita a los usuarios crear contenido atractivo y profesional en tan solo unos minutos.

El Huawei P40 lite ha sido creado con el diseño curvo en cuatro lados, se siente en tu mano tan bien como luce. Su cámara frontal se sitúa en lo alto de su pantalla FullView de 6.4', así que el espacio está aprovechado al máximo para disponer al máximo de la pantalla. Con sus bordes curvos 3D, el P40 lite es un teléfono muy elegante y atractivo.

Una característica destacada del P40 lite es su autonomía, dotado con una batería 4.200 mAh, con tecnología Huawei SuperCharge de 40W que permite cargar de forma más rápida, solo necesita de una hora para poder seguir utilizando tu móvil por más de un día.

El P40 lite está equipado con un procesador Kirin 810, con sistema operativo EMUI 10 y viene con AppGallery preinstalada, las tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo, para que el usuario empiece a disfrutar este dispositivo desde el primer día. Si el espacio es un problema, AppGallery, cuenta con las Quick Apps, un sistema que permite disfrutar de más aplicaciones, consumiendo menos espacio.

Asimismo, en la presentación virtual, Huawei compartió su variedad de productos, como la novedosa computadora portátil Huawei Matebook D15 y los modelos juveniles Huawei Y5P y Huawei Y6P, cada uno con tecnología de primera generación, diseñada para facilitar las necesidades de sus usuarios.

¿Dónde lo encuentras?

El Huawei P40 lite puede ser adquirido a un precio de L8,999 y adicional el cliente en período de preventa podrá obtener unos audífonos inalámbricos Huawei Freelace, más un mes de seguro de pantalla.

Para más información y consultas de estos productos los clientes pueden visitar los canales electrónicos de las tiendas autorizadas.

Dale clic aquí para más información sobre el nuevo Huawei P40 lite