Acontecer Empresarial

Supermercados La Colonia lanza revista digital para beneficiar a clientes

Esta publicación comercial ofrecerá una alternativa de compra, la cual incluye una amplia variedad de productos con ofertas en todas sus categorías de productos consumibles y no consumibles

12.06.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con el objetivo de mantener informados a los hondureños y proporcionar la mejor opción de compra, Supermercados La Colonia dio a conocer el día de hoy su revista digital, la cual cuenta con una amplia variedad de productos de todas las categorías con ofertas especiales, además de artículos de sus destacadas promociones con un atractivo descuento para su fiel clientela.

Esta es una respuesta innovadora que Supermercados La Colonia ofrece a clientes que buscan llevar a sus hogares variedad de productos, como ser: abarrotes, embutidos, lácteos, frutas y verduras, carnes de pollo, res, cerdo y mariscos, belleza y cuidado personal, cuidado del hogar, bebé y niños, mascotas, entre otras.

Además la empresa garantiza al público el abastecimiento de inventarios con productos de la más alta calidad.

Desde 1975, Supermercados La Colonia cumple su misión de: “Ganar clientes para toda la vida, construir relaciones sólidas que inspiran pasión, lealtad y confianza”.

Algo que ha logrado al entender y satisfacer sus necesidades, generar ahorros permanentemente, ofrecer variedad y calidad de productos e innovar continuamente para brindar una experiencia de compra inigualable.

La Revista Comercial que presentan a los hondureños viene a reafirmar el compromiso de Supermercados La Colonia con el pueblo hondureño llevándole siempre las mejores ofertas.

Actualmente, la cadena de supermercados cuenta con 52 tiendas a nivel nacional, y planea expandirse a otras ciudades donde llevará su propuesta de “Ahorro de verdad siempre”.

Mira y descarga la revista digital en: https://url2.cl/d329V o si deseas realizar tus compras en línea ingresa a https://www.lacolonia.com/