Acontecer Empresarial

Jetstereo reabre sus puertas con altos protocolos de bioseguridad

Jetstereo anuncia apertura de tiendas seleccionadas a nivel nacional, garantizando el seguimiento de rigurosos protocolos de bioseguridad para que sus clientes sientan seguridad y confianza

FOTOGALERÍA
11.06.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con el fin de apoyar a dinamizar el renacer de las actividades del país, la reapertura de tiendas se hará mediante fases que permitan integrar paulatinamente a los colaboradores para poder atender a sus clientes, especialmente aquellos que necesitan equipos electrónicos y línea blanca para el hogar.

En la primera fase Jetstereo irá poniendo a disposición de sus clientes, tiendas seleccionadas en Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Choluteca, Comayagua, Puerto Cortés y El Progreso, mismas en las que se atenderá en horario especial a partir de las 9:00 am.

Adicionalmente, reabrirán sus Centros de Servicio Técnico en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, con el fin de garantizar el servicio de respaldo a todos sus clientes.
Siempre manteniendo a sus colaboradores, familias y clientes al centro de todas sus acciones, se han preparado con medidas extremas de bioseguridad para dar respuesta a esta nueva realidad que debemos afrontar.

Durante este tiempo han trabajado con todo el equipo para hacer honor a sus pilares de confianza y valores de marca que los han caracterizado por más de medio siglo que han hecho que miles de hondureños les permitan entrar a sus hogares con lo mejor en tecnología y el respaldo único.

Las medidas de bioseguridad pertinentes a fin de preservar y garantizar un ambiente de confianza y seguridad de tal manera que los visiten con confianza y los hagan “sentir tan seguros como en casa” son las siguientes:

1-Revisión de identidad

2-Utilización de mascarilla en todo momento de manera obligatoria

3- Desinfección de zapatos al ingresar

4- Toma de temperatura

5-Uso de gel antibacterial

6-Mantener distancia mínima de 1.5 mts entre cada persona

En Jetstereo el plan de apertura se ha trabajado para que los colaboradores, sus familias y clientes se sientan seguros y con la confianza que tienen en su casa, porque para la empresa el bienestar de ellos está incluido en Jetstereo.