Acontecer Empresarial

COHEP invita a valorar el esfuerzo de los empresarios y emprendedores

El COHEP cree firmemente que “lo mejor de nosotros surge en tiempo de crisis”. Los empresarios y emprendedores enfrentan el desafío de reinventarse en esta pandemia

08.06.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En el Día la Libre Empresa, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada ( COHEP), invita a los hondureños a valorar el esfuerzo de los empresarios y emprendedores, quienes en esta pandemia enfrentan un gran desafío de salud y económico.

Para este sector, emprender nunca ha sido fácil y mantenerse a flote en este tiempo ha sido aún más difícil. Sin embargo, el COHEP cree firmemente que “lo mejor de nosotros surge en tiempo de crisis”.

En este sentido, apoyar a las empresas es la mejor estrategia para impulsar la generación de empleo. Al invertir en nuestras empresas, se impulsa el progreso de nuestro país.

Entre sus principios doctrinarios, el COHEP cree en “el respeto a la propiedad privada, con derechos claramente definidos y firmemente tutelados”, así como en “la igualdad de oportunidades para todos, dentro de la más amplia libertad”.

También destaca: “La Libre Empresa basada en la competencia, producción, productividad, eficiencia y calidad en condiciones de igualdad de oportunidades y observando estrictos valores éticos y morales en todas sus actividades”.

De igual forma, sostiene el principio de “apoyar el fortalecimiento del talento humano, como base del desarrollo y promover la responsabilidad social empresarial”.

En el Día de la Libre Empresa, el COHEP invita a los hondureños a decir con orgullo: “Apoyo La Empresa Nacional que invierte, produce y cree en Honduras”.