Acontecer Empresarial

Cargo Expreso se equipa con una flota de vehículos Toyota Hiace Panel

La empresa confía en Corporación Flores al elegir el Toyota Hiace Panel, considerado uno de los modelos comerciales más equipados en el mercado

01.06.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Conscientes de la importancia de ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes, Cargo Expreso, los expertos en logística, fortalecieron su medio de distribución con una flota de 10 vehículos Toyota Hiace Panel.

Este modelo comercial es considerado uno de los más equipados en el mercado, que destaca por su diseño con detalles que lo hacen más resistente y durable; además, posee una excelente maniobrabilidad, versatilidad y un amplio espacio interior.

Con esta adquisición, Cargo Expreso garantiza la recolección y entrega de paquetes en el lugar y hora que el cliente necesita. Durante 30 años, la empresa se ha dedicado a cubrir eficientemente las necesidades de traslado de documentos, paquetes y logística en general de importantes empresas en la región.

Juan Carlos Ramírez, representante de Cargo Expreso, señaló que la compra de esta flota de vehículos Toyota responde a la necesidad de sus clientes, quienes exigen calidad. “Su confianza nos compromete a servirles, por eso elegimos herramientas de calidad”.

Por su parte, ejecutivos de Corporación Flores, agradecieron a Cargo Expreso por la confianza que ellos tienen en la marca Toyota, al elegirlos para impulsar su negocio. “Porque juntos saldremos adelante”, destacaron.

Ficha técnica:

Modelo: TOYOTA HIACE PANEL CON A/C
Motor de los vehículos: 3.0 5L
Combustible: Diesel
Potencia: 92HP
Pasajeros: 3
Capacidad de carga: 1 tonelada

Si está interesado en equipar su empresa con el vehículo Toyota Hiace Panel, cotice en línea.