Acontecer Empresarial

El Grupo Ficohsa entrega insumos médicos a hospitales

Seis hospitales recibieron un lote de insumos para la protección del personal de salud que combate el Covid-19

05.04.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El Grupo Financiero Ficohsa realizó una donación de insumos médicos a seis hospitales del país para apoyar la lucha contra el Covid-19.

Los beneficiados son el Hospital María, Hospital San Felipe, Hospital el Tórax, Hospital Militar, Hospital Escuela Universitario y el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Los ejecutivos de Ficohsa demostraron estar conscientes de los momentos difíciles que atraviesa nuestro país ante la pandemia del Covid-19, por lo que una vez más demuestran su lealtad hacia Honduras, extendiendo su apoyo a los compatriotas que a nivel nacional enfrentan cara a cara esta enfermedad.

Con el objetivo de preservar la seguridad física del personal de salud, que con dedicación trabajan para hacerle frente al coronavirus, y a fin de fortalecer las medidas para prevenir la propagación del mismo, Ficohsa como una empresa comprometida hizo entrega de los siguientes insumos médicos: 1,500 batas; 8,600 botas; 9,000 gorros; 5,000 guantes estériles y 100 mascarillas para oxígeno de adultos.

Los directivos del Grupo Financiero Ficohsa expresaron que para su organización la prioridad es el bienestar de todos los hondureños, por lo que recomendaron a la ciudadanía seguir tomando todas las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias del país para evitar contagiarse con el Covid-19, tanto en los hogares como en los centros de trabajo.

Personal de Ficohsa realizó la entrega de los insumos a las autoridades de los hospitales.

Tags: