Acontecer Empresarial

Almacenes Tropigas: ¡Kong buenas acciones Honduras mejora!

En el comunicado, Almacenes Tropigas señaló que como cadena siempre estarán al socorro del país y reiteran su compromiso con la lucha en contra del COVID-19.

FOTOGALERÍA
30.03.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-En Almacenes Tropigas nuestro compromiso KONG Honduras es de por vida. Por eso, en manera de apoyo contra los afectados y pacientes del COVID-19 en los diferentes albergues de aislamiento médicos hemos donado y otorgado a Copeco un grupo de camas Regina y ventiladores industriales, con el fin de aportar comodidad y tranquilidad en la estancia de los afectados; a su vez, demostrarle a todo el pueblo hondureño que como cadena siempre estaremos al socorro del país y reiteramos nuestro compromiso con la lucha en contra del COVID-19.

“En esta situación nuestra responsabilidad como cadena será asistir al pueblo, ya que estas acciones realmente tienen un impacto positivo en el país y además, nos ayudan a unirnos más como compatriotas, ya que es un momento en donde cada auxilio cuenta y nuestro deber como hondureños se torna en brindarles nuestro apoyo”, dijo Alejandra Valladares, Gerente de Responsabilidad Empresarial del Grupo Unicomer.

“Estamos viviendo momentos en donde como país nos tenemos que unir y por eso, como representante de Almacenes Tropigas les digo que no íbamos a quedarnos de brazos cruzados. Las camas y ventiladores industriales que donamos como cadena buscan brindarles comodidad en sus estadías a todas esas personas que actualmente están diagnosticas con el COVID-19 y que se encuentran en los albergues.

Reiteramos que como GRUPO seguiremos haciendo acciones que ayuden al pueblo hondureño. Adicional queremos pedirle al pueblo hondureño que se mantenga en casa, ya que la responsabilidad de prevenir la propagación de este virus cae en manos de todos. ¡Qué Dios los guarde y bendiga a Honduras!

Palabras de Jaqueline Cardona, Gerente de Mercadeo de Grupo Unicomer.

Si quieres conocer más, búscanos en Facebook.com/TropigasHN

Almacenes Tropigas, siempre te da más.

Tags: