Acontecer Empresarial

Banco Popular: 12 años ofreciendo productos para 'Gente que crece”

La institución destaca por ofrecer a los clientes productos financieros innovadores, promociones atractivas y un programa de Responsabilidad Social Empresarial de gran impacto en el país

FOTOGALERÍA
07.02.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con su lema “Gente que crece”, Banco Popular permanentemente está interesado en brindarle a los usuarios las mejores opciones, es por ello que cuenta con múltiples productos diseñados para cubrir todas las necesidades.

Durante 12 años, esta institución bancaria se ha distinguido en brindar un completo abanico de productos y servicios como: Préstamos, Cuentas de Ahorro y Servicios Financieros.

Prestamos: diferentes tipos de créditos para satisfacer las necesidades de su negocio y cualquier otra necesidad cubierta por medio de los productos. Asimismo, Banco Popular cuenta con préstamos para hacer crecer su negocio: Prestamos para Capital de Trabajo, Activo Fijo, Temporada o Estacional, Mejora de Vivienda Producción y Comercio.

Cuentas de ahorro: una amplia variedad de cuentas adaptadas a su necesidad obteniendo los mejores beneficios de ahorrar con Banco Popular.

Servicios financieros: maximice su tiempo realizando todos sus pagos y gestiones financieras en un solo lugar, Banco Popular. Dentro de los amplios beneficios que ofrecen se encuentran: Atención personalizada a través de un asesor de negocio; préstamos fáciles sin tantos requisitos, aprobación en 48 horas y respuesta ágil.

Banco Popular llega con sus promociones a sus clientes en todo el territorio nacional.

Banco Popular llega con sus promociones a sus clientes en todo el territorio nacional.

Premian su preferencia

Como parte del agradecimiento a todos sus clientes, Banco Popular lleva a cabo grandes promociones todos los años. A la fecha, la institución bancaria ha entregado miles de premios a sus clientes: viajes, bonos en efectivo, muchos promocionales y vehículos últimos modelo, han sido parte de los premios para sus fieles clientes.

Las promociones están enfocadas en favorecer a sus clientes que deciden obtener un nuevo crédito, así como aquellos que mes a mes realizan puntualmente el pago de sus cuotas.

Banco Popular también premia aquellos clientes que ahorran, que invierten mediante en un certificado a plazo fijo y al mantener un promedio estable en sus cuentas. Gracias a su amplia red de servicio y alianzas estratégicas, Banco Popular llega con sus promociones a sus clientes en todo el territorio nacional.

También se encuentra presente en las redes sociales, realizando concursos exclusivos para todos sus seguidores.

La institución trabaja constantemente en diferentes modalidades para brindarle nuevas y mejores experiencias a quienes han decidido formar parte de la gran familia Popular, reconociendo de esta forma su lealtad y compromiso con la institución.

Puede ganar

Banco Popular también premia aquellos clientes que ahorran y que invierten mediante certificados a plazo.

La salud es uno los ejes en los que esta institución bancaria sustenta su quehacer ante sus clientes, proveedores, colaboradores y la comunidad.

La salud es uno los ejes en los que esta institución bancaria sustenta su quehacer ante sus clientes, proveedores, colaboradores y la comunidad.

Socialmente responsable con Honduras

La Responsabilidad Empresarial es considerada uno de los pilares estratégicos de Banco Popular. Esta institución financiera dentro de su estrategia de RSE se sustenta en diferentes ejes de acción, como ser: salud, medio ambiente y proyección social.

Con este enfoque, el banco cuenta con diferentes programas sociales permanentes, algunos de ellos con más de tres años de estar en funciones.

En conjunto con diferentes áreas, cada año evalúan nuevos proyectos e iniciativas sociales que lleven a atender problemáticas o necesidades prioritarias de diferentes comunidades a nivel nacional.

Banco Popular también se proyecta impartiendo diferentes temas relacionados con las finanzas personales.

Cifras:

  • Más de 36,000 pacientes atendidos gratuitamente
  • Un total de 144,000 tratamientos de medicamentos obsequiados
  • Más de 24,000 personas capacitadas en educación financiera
  • Más de 6,000 árboles sembrados.

Foto: El Heraldo

Centro de Contacto:

2276-8145 PBX: 2276-8140 al 43 Encuéntralos en Facebook: Banco Popular Honduras.