Acontecer Empresarial

Esta Navidad regala tecnología

Antes de comprar el producto tecnológico, infórmate bien sobre sus características

FOTOGALERÍA
17.12.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Los productos tecnológicos son los más buscados en la época navideña, así que si quieres consentirte o planeas hacer un regalo asegúrate de adquirir aquellos que son tendencia y ofrecen la mejor calidad.

Sin importar lo que regales, una tablet, una computadora, un celular o un parlante, seguro sorprenderás a la persona que le entregues cualquiera de estas opciones.

Para ayudarte a elegir el dispositivo tecnológico adecuado, presentamos una lista de artículos que puedes regalar, así como sus principales características.

Contacto

Si buscas una atención personalizada o deseas cotizar, no dudes en contactarlos.

Información
WhatsApp 9469-5916 / 9454-9073. Síguelos en Facebook, Instagram y Twitter como AcosaHN

Con Acosa puedes adquirir el producto de tu preferencia a través de extrafinanciamientos con Ficohsa, Banpaís, BAC Credomatic y Banco Promérica.

Para más información, visita las tiendas de Acosa ubicadas en las principales ciudades del país: San Pedro Sula, Tegucigalpa, Choloma, Choluteca, La Ceiba y El Progreso.

TV LED 50” 4K SMART AIWA

Foto: El Heraldo


Una pantalla con elegante diseño, panel brillante con colores intensos y una interfaz suave para que disfrutes de tus programas favoritos, ya que cuenta con resolución 4k para que no te pierdas ningún detalle de los contenidos en HBO, Netflix o YouTube.

PARLANTE AMPLIFICADOR

Foto: El Heraldo


¡Qué la fiesta no pare! Esta temporada baila al ritmo de las luces y aprovecha sus divertidas funciones en cualquier momento y lugar, todo en un parlante portátil. Posee radio FM, Blut/USB/SD/AUX, luces led y batería recargable.

CELULAR Y9 PRIME


Un diseño único y reluciente con una pantalla ultra full view. Cuenta con triple cámara trasera y una retráctil para sacar tus mejores selfies; además tiene un rendimiento y una velocidad incomparable para tus juegos.

TABLET GALAXY TAB A6

Foto: El Heraldo


Realiza tus actividades favoritas con esta tablet, cuyo rendimiento de batería te garantiza horas interminables de diversión. Posee una pantalla de 7 pulgadas y una cámara de alta resolución; además soporta hasta 200GB de memoria.

LAPTOP HP

Foto: El Heraldo


Esta computadora portátil HP de 15”, que está diseñada para brindar rendimiento duradero, te permite agilizar las tareas y mantenerte conectado durante todo el día. Su rendimiento es confiable.

PARLANTE KLIP 5.1

Foto: El Heraldo


Deja que tus sentidos te transporten con el sonido envolvente de este sistema de parlantes de seis componentes con tecnología inalámbrica Bluetooth. Nunca antes habías escuchado tu TV, computador, consola de juegos o dispositivo móvil con tal nitidez.

Ver Catálogo de Productos

Tags: