Acontecer Empresarial

Cable Color lanza innovadora aplicación para disfrutar su programación  

Ahora ya no te perderás tus programas favoritos con la app CCVEO que estará disponible para todos los sistemas iOS y Android

18.11.2019

Foto: El Heraldo

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Para ofrecer nuevas experiencias audiovisuales, Cable Color ha creado la app CCVEO, donde con solo tener a la mano un dispositivo inteligente podrás disfrutar de la variedad de canales que ofrece la empresa.

Entre los beneficios que ofrece esta aplicación, los usuarios tendrán la posibilidad de ver la programación de los canales de Cable Color, desde cualquier lugar donde se encuentren las 24 horas del día.

También ofrece la función de Video On Demand, es decir, será posible observar algunos videos que comparte Canal 11, estos videos pueden tener cierto tiempo limitado y son para promocionar sus programas.

Si eres de los que disfruta ver sus programas favoritos una y otra vez, también incluirá la opción de grabarlos para revivirlos cuando lo desees.

Para los padres de familia que cuidan la programación que ven sus hijos, la app CCVEO permite personalizar la cuenta o perfiles infantiles.

¿Te perdiste un programa de los canales de Cable Color? Esta aplicación ofrece la opción de reproducir la programación 72 horas después de haberse transmitido de sus canales.

Aspectos importantes que debes considerar:


-La app funciona vía datos móviles y red wifi de otras compañías.

-Es compatible con los sistemas iOS y Android, en dispositivos Inteligentes como celulares, Tablets, Smart tvs, STB Digital CCVEO o computadoras utilizando los navegadores de Chrome y Mozilla Firefox, ingresando al link portal.cablecolor.net

-Se necesitará un correo electrónico por parte del cliente ya que se enviarán las credenciales y contraseñas vía correo.

-La app puede reproducir su contenido hasta en cinco (5) dispositivos simultáneos por usuario.

Actualmente la CCVEO se vende en los Home Fiber Pack y paquetes Pyme Plus, si tu plan no incluye CCVEO puedes adquirirla como un servicio adicional llamando al 2262-0000.