Acontecer Empresarial

De Bégica a Honduras llegó Stella Artois cerveza lager, fresca y llena de sabor

Esta insuperable cerveza ya está en Honduras bajo el lema “Stella Artois es el sabor de una vida bien vivida, una vida llena de grandes momentos dignos de compartir”

FOTOGALERÍA
18.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En un especial evento lleno de romanticismo al estilo europeo se realizó el lanzamiento oficial para el mercado hondureño de la marca de cerveza belga Stella Artois.

Decenas de invitados especiales se dieron cita en la histórica Hacienda El Trapiche, donde fueron recibidos por los anfitriones ejecutivos de Cervecería Hondureña y de esta marca de prestigio, encabezados por Paola Bondy, Karla Ávila, Carolina Perezdiez, Karen Osorio y Kervin García.

Stella Artois es una cerveza lager fresca y llena de sabor, símbolo de calidad cuya historia inicia en 1366.

Meritorio galardón

Este 2019 fue premiada con el World Beer Award.



Antecedentes

Con más de 600 años de experiencia europea, Stella Artois sigue siendo elaborada con excepcional cuidado y servida en su icónico chalice que eleva todos los sentidos, culminando en un balance único entre substancia y un estilo que perdura en el tiempo.

Premios Actualmente ha sido galardonada con el premio a la mejor cerveza lager internacional por el World Beer Award 2019.

En su intervención, Karen Osorio, gerente de Marcas Globales, dijo sentirse muy contenta de estar en el evento de lanzamiento de Stella Artois y de la presencia de los invitados especiales, “una cerveza con más de 600 años de herencia europea desde Bélgica para Honduras y felices de poder dar esta noticia a los hondureños, una cerveza que va a deleitar su paladar y que invita a vivir los placeres simples de la vida haciendo la ocasión más especial junto a Stella Artois”.

Símbolo de calidad

Se remonta a 1366. La historia de esta cerveza es de más de seis siglos. Según los registros, en 1926 Stella Artois se lanzó como una cerveza de temporada, especialmente para el mercado de las vacaciones de Navidad.

Asimismo, la ejecutiva explicó que esta cerveza es servida en una chalice que intensifica su sabor y su aroma, “invitamos a todos nuestros consumidores a que la prueben y degusten. Está disponible en restaurantes, bares y supermercados a nivel nacional”.


Presentación

Stella Artois viene en un botella Premium verde esmeralda de 330 mililitros y en su etiqueta destacan elementos tradicionales y de origen, como la estrella de Belén, la cual le da su nombre, su año de nacimiento en la parte superior, complementado por la bocina análoga y las medallas otorgadas.

Es servida en su emblemático chalice para disfrutar su sabor inigualable, acompañado de un delicado amargor finamente pronunciado. Todo esto parte de “El ritual de la perfección”.

Una noche llena de encanto y evocación de estilo europeo vivieron los invitados especiales.

Una noche llena de encanto y evocación de estilo europeo vivieron los invitados especiales.

Promesa

Stella Artois llega al país y se une al portafolio de marcas Premium importadas de Cervecería Hondureña, que cumple una vez más su promesa de ofrecer a los consumidores productos de reconocida calidad coma lo es esta cerveza súper Premium que invita al consumidor nacional a disfrutar de los placeres simples de la vida con su estilo europeo.

Stella Artois

“es una cerveza que invita a vivir los placeres simples De la viDa y hacer las ocasiones más especiales”

Esta insuperable cerveza ya está en Honduras bajo el lema “Stella Artois es el sabor de una vida bien vivida, una vida llena de grandes momentos dignos de compartir”.